Aceptar Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CEPILLO LIMPIADOR T-RACERT 7

 


485512

108,95 €

Disponibilidad: Stock

Pídelo AHORA y recíbelo en 24 - 48 horas

Con la limpiadora de superficies T 7 Plus T-Racer se pueden limpiar grandes superficies en exteriores de forma eficiente y sin salpicaduras.  

 

CARACTERISTICAS: 

-El brazo de rotación Twin Jet permite una retirada de la suciedad en grandes superficies, lo cual ahorra aprox. un 50 % del tiempo de trabajo con comparación la limpieza mediante lanza pulverizadora.  

-La boquilla de alto rendimiento adicional permite además una limpieza efectiva de los rincones y bordes.  

-Y con ayuda de la boquilla de enjuague integrada se enjuaga fácilmente la suciedad disuelta de la superficie limpiada, ahorrando el farragoso trabajo posterior.  

-Mediante el ajuste de la distancia de las boquillas respecto al objeto que se va a limpiar, se pueden limpiar tanto superficies duras, como piedra y hormigón, como también superficies más sensibles, como madera.  

-Es especialmente fácil maniobrar la T-Racer mediante el llamado efecto aerodeslizador.  

-Las distintas funciones se pueden controlar fácilmente accionando los pedales.  

-Se pueden limpiar en muy poco tiempo incluso superficies verticales, como puertas de garaje, gracias a la práctica asa.  

-Adecuada para limpiadoras de alta presión de las gamas K 4 a K 7. 

-Dos boquillas de chorro plano giratorias. Buen rendimiento de superficie, perfecto para limpiar superficies grandes. 


12 otros productos de la misma categoría:

Menu