Las cintas adhesivas son uno de los materiales más útiles y versátiles en el mundo de las manualidades, la construcción y el hogar. Con una amplia variedad en el mercado, encontrar la correcta para tu proyecto puede ser complicado, si no eres un experto en la materia. A continuación te presentamos algunos tipos, para que puedas elegir el que más te convenga, según tus tareas.
Sea que tengas proyectos de bricolaje, manualidades o incluso actividades de mayor complejidad, la cinta para adherir es una herramienta vital, que aplica a una amplia gama de usos. Con ellas puedes pegar materiales como papel, cartón, plástico o tela.
La encuentras en una amplia variedad de anchos y longitudes, para que selecciones la más adecuada, de acuerdo al elemento que desees pegar. Sea en tu hogar o en tu taller, las cintas adhesivas no te pueden faltar. En ClickferBreamo manejamos el más completo stock de cintas para adherir.
De colores, de doble cara, de silicona o antideslizantes, con las especificaciones de las que requieras para terminar un buen trabajo. Visita nuestra página web. Podrás hacer tu compra totalmente online y recibirla en la comodidad de tu hogar.
Agrega un toque de color a tus proyectos con nuestras cintas adhesivas de colores. Disponibles en una variedad de tonos brillantes y divertidos, estas cintas son perfectas para proyectos escolares, manualidades o para darle un toque de luz a algún espacio que desees reparar.
Otra buena opción de cintas adhesivas que pueden serte de utilidad, con las de PCV. Esta es una de las más utilizadas debido a su resistencia y versatilidad. Se adhiere bien a la mayoría de las superficies y es resistente al agua y a la intemperie. También es útil en la reparación de tuberías y en la construcción.
Por su parte, la cinta de silicona es ideal para sellar juntas y grietas en tuberías, ventanas y puertas. Es resistente al agua, al calor y a los rayos UV, por lo que es una excelente opción para proyectos al aire libre. Por último, la cinta de aluminio es muy útil en la construcción y en reparaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado.
La cinta antideslizante es una excelente opción para prevenir resbalones y caídas. Es perfecta para escaleras, pasillos y otros lugares donde se necesita una superficie segura. Además, también se puede utilizar en superficies mojadas o aceitosas.
La cinta de doble cara es útil para adherir dos superficies juntas sin la necesidad de clavos o tornillos. Es perfecta para proyectos de manualidades y decoración en el hogar. También es muy útil en la instalación de alfombras y otros materiales de revestimiento de pisos.
Los burletes son unas bandas acolchadas, de silicona, que se colocan en los bordes de las ventanas, para evitar que se filtre el aire por las rendijas. Conoce algunos de sus tipos.
Si necesitas una mayor protección contra el frío, el ruido y el polvo, los burletes dobles pueden ser una excelente opción. Estos burletes tienen dos capas de material adhesivo y se colocan en ambos lados de la puerta o ventana, creando un sellado más eficaz. Además, pueden estar diseñados en diferentes formas y tamaños, para adaptarse a diversos tipos de puertas y ventanas.
Si quieres añadir un toque decorativo a tu hogar, puedes optar por burletes de caucho en diferentes colores. No sólo te permiten reducir el ruido y el frío, sino que también te ofrecen la posibilidad de personalizar tus puertas y ventanas.
La creatividad será el único límite. Puedes apostar a los clásicos blanco y negro. Pero también a tonos electrizantes de azul, naranja, amarillo, verde o rojo. En resumen, es la posibilidad de que tus paredes y hogar, reflejen tu personalidad.
Desde materiales para el mantenimiento de tu hogar, hasta la maquinaria más profesional para tu taller, en Clickfer Breamo encontrarás todo lo que necesites. Visita nuestra web y conoce la variedad de herramientas que tenemos a tu disposición.