Subcategorías
Sea que prepares la caja de herramientas para tener en tu hogar, o que busques renovar el stock en tus instrumentos de trabajo, hay algunos elementos que no te pueden faltar. Entre las herramientas más comunes, de uso en prácticamente cualquier rubro, están los destornilladores, las llaves y los martillos. Por supuesto, tampoco han de faltar las tenazas y alicates. En las próximas líneas te hablaremos sobre ellos, para qué sirven y cómo diferenciarlos. También sobre como elegir las mejores opciones, de acuerdo a la finalidad que quieras darles.
Si te preguntas qué debe tener tu caja de herramientas para ser verdaderamente funcional, debes saber que hay básicos que simplemente no faltan. Además de las llaves y tornillos, tener tijeras o una cinta métrica seguro que te serán de utilidad.
Pero sin duda que a las tenazas y alicates les darás un gran uso. Se trata de herramientas manuales similares, que nos ayudan con tareas puntuales. Las tenazas sirven para sujetar con ellas elementos, y tirar de estos fuertemente. El objetivo es extraerlos o cortarlos.
Algunos ejemplos de estos elementos son los tornillos, los clavos y los alambres. También objetos de metales blandos. Por su parte, los alicates se usan para sujetar o cortar, pero también doblar. Se componen principalmente de las quijadas, cortadores de alambre, tornillo de sujeción y el mango con aislamiento.
Son perfectos para sujetar objetos muy pequeños, a los que no accederíamos con otra clase de herramientas. Si buscas las mejores alternativas de tenazas y alicates para completar tu stock de herramientas, en Clickfer Breamo las encontrarás.
Trabajamos con las marcas más recomendadas del mercado. Las que usan los profesionales para lograr trabajos y acabados de primera línea.
Si bien los alicates y tenazas son herramientas simples, las hallarás en diferentes tipos. Ello es lo que te permite la diversidad suficiente, para hacer esa tarea que requieres a la perfección.
Entre los modelos de tenazas y alicantes, el modelo de alicate universal es el más común. Esta herramienta tiene unas mordazas robustas y muy resistentes, que generalmente son cortas. Tiene una sección cortante y también una segunda parte que es dentada. De esta forma, es útil a la hora de cortar, doblar, apretar o aflojar uniones.
Los alicates de punta planos tienen pinzas más alargadas y delgadas que el modelo universal. Así, son los mejores para acceder a rincones de difícil acceso. También para sujetar piezas muy pequeñas. Se emplean para manipular cables y alambres.
Por su parte, los de punta redonda se distinguen porque terminan en dos piezas cilíndricas o cónicas. Son los más usados para desarrollar trabajos eléctricos. También para la joyería manual.
También existen otras variedades de tenazas y alicates, de gran utilidad. Por ejemplo, los alicates de corte son los ideales para cortar o pelar cables eléctricos. Éstos no tienen función de sujeción, por lo que se complementan con las tenazas. Sus puntas son en forma de cuchilla de acero templado. Además, hay alicates ajustables, de crimpar o pelacables.
Si quieres tener una caja de herramientas realmente completa, te convendrá también conocer los tipos de tenazas que existen en el mercado. He aquí algunas de ellas.
Entre los modelos de tenazas y alicates, la rusa es muy popular. Sirve para cortar y enlazar alambre en la misma operación, obteniendo cortes muy precisos. Son muy empleadas por albañiles, ferrallistas y encofradores. También está la tenaza de carpintero, la herramienta ideal para extraer y cortar clavos, alambres o aceros blandos.
Por último están las tenazas articuladas, que permiten variar los diámetros de apertura. Son comunes en el ámbito de las instalaciones de gas o fontanería.
La última de las tenazas y alicates que te mencionamos es la mordaza grip. Es ideal para sujetar objetos pequeños, doblar alambres o apretar tuercas. Algunos modelos vienen provistos de zona de corte. Si estás en búsqueda de las herramientas más confiables para tus trabajos, en nuestra página web las encontrarás. Haz tu compra online y recíbela en la comodidad de tu hogar o taller.
En el universo de los trabajos manuales son muchas las herramientas que nos son útiles. De acuerdo a la labor que desempeñemos, puede tratarse de maquinaria, o de elementos simples que tenemos en nuestros hogares. Un martillo, clavos y tuercas son de uso común para muchas personas, por ejemplo. Si te gustan las labores de bricolaje, o si realizas algunos trabajos de manualidades o domésticos de pequeña escala, las pistolas de silicona y de espuma te serán de gran utilidad.
El uso de las pistolas de silicona y de las pistolas de espuma suele ser muy diverso. Las primeras son herramientas bastante domésticas. Nos pueden ayudar a materializar algunas ideas de manualidades o de bricolaje para embellecer el hogar.
También son útiles en la resolución de problemas cotidianos, para pegar elementos. E incluso son de uso muy común para trabajos escolares. En líneas generales, estas pistolas nos facilitan la posibilidad de pegar elementos de madera, cerámica, plástico, cristal, papel, aluminio, metales, cartón, tela, vidrio y foamy, entre otros.
Por su parte, las pistolas de espuma son una herramienta un tanto más compleja. Su uso es común en la industria de los muebles y los colchones, para aplicar el relleno de los asientos, sofás y acolchados. También se emplean en el sector de la construcción, como aislante térmico o absorbente acústico.
Se trata de una herramienta que ayuda a dosificar las espumas que no tienen dosificación manual. Ayudan a regular la cantidad de flujo, gracias a la acción de su tirador trasero. Deben usarse con espumas de poliuretano que vengan preparadas para pistola. Es decir, que traigan una rosca de dosificación.
Si buscas las mejores opciones de pistolas de silicona o de espuma, en Clickfer Breamo las encontrarás. Tenemos el más completo catálogo de herramientas e insumos para el trabajo. Sea para labores simples en el hogar o para trabajos de orden industrial, seguro encontrarás el producto que más te conviene.
Las pistolas profesionales de silicona son de las herramientas más versátiles para tener en casa o sumar a tu taller. Su funcionamiento básico es siempre igual. Sirven para dispensar pegamento, que se inserta en la forma de una barra sólida. Se calienta y sale por la boquilla en estado líquido. A continuación veamos algunas de las pistolas de silicona más populares en diferentes rubros e industrias.
Las pistolas de cremallera son de las herramientas manuales más utilizadas. Se trata de una versión bastante profesional. El modelo cremallera no es el doméstico, sino el que se usa en labores más industriales o específicas. Se utiliza para la aplicación de materiales adhesivos en tubo. Pero no solo tienen la capacidad de trabajar con siliconas. También son aptas para adhesivos de montaje y masillas de reparación.
Otra de las pistolas de silicona de uso más común son las giratorias. Tienen la misma función de dispensar materiales adhesivos, pero empleando otro método. Tiene un dispositivo giratorio que distribuye el pegamento de manera más uniforme. Su uso se recomienda para productos con una viscosidad media.
Por último, las pistolas de espuma de poliuretano también son una herramienta de gran utilidad. El poliuretano se emplea en la fabricación de muebles y colchones. Y también es muy común su uso como aislante de fachadas y cámaras de aire. Al ser una espuma expansiva, también se emplea para rellenar huecos en obras y reformas.
Las pistolas de espuma son la mejor manera de aplicar este material. Se trata de la forma más eficaz de regular el material que usamos, apostando a un uso más específico en cuanto a espacios y cantidades. Visita nuestra página web y consigue el tipo de pistola de espuma o silicona que más te convenga para tu negocio, así como una amplia variedad en pegamentos.
Si hay un elemento que es vital en la dinámica de nuestra vida diaria, es el agua. Este servicio es incluso más prioritario que la electricidad. Por ello, los servicios de fontanería son tan requeridos. Las instalaciones de fontanería son las que permiten abastecer y suministrar de agua potable a cualquier edificio, casa o estructura. Si te dedicas a este oficio y necesitas comprar herramientas de fontanería, ¡Sigue leyend0!
Son muchos los consejos de fontanería que pueden seguir tanto los profesionales como las personas en casa, para mantener en buen estado sus tuberías. Sin embargo el propio uso, el paso del tiempo y las condiciones ambientales, pueden afectarlas y dañarlas.
Recordemos que este oficio vela por instalar y mantener las tuberías que nos abastecen de agua potable, así como la evacuación de las aguas residuales. También se encarga de las instalaciones de calefacción en edificaciones y otras construcciones.
Si requieres comprar herramientas de fontanería, lo mejor es apostar a marcas reconocidas y de calidad comprobada. Y es que buena parte de la precisión y durabilidad de las reparaciones, dependen de ello. En Clickfer Breamo tenemos el más completo catálogo de herramientas, para la labor diaria del fontanero.
Si requieres de comprar herramientas de fontanería, el cortatubos no te puede faltar. Se trata de uno de los implementos más básicos del oficio. Nos ayuda a lograr el corte perfecto de los tubos de PCV. Y también es útil para cortar polietileno, polibutileno, polipropileno y multicapa.
Entre los modelos más populares del mercado, está el Cortatubos Pro 3-30mm. No solo trabaja cortando en los materiales ya mencionados, sino que es también muy eficiente cortando tubos de cobre y aluminio.
Su cuerpo y corredera de aluminio, así como su pomo ergonómico, lo hacen muy cómodo de usar. Tiene rodillos con alojamientos para tubos abocinados. Y trabaja con diámetros de 3 hasta 30 mm.
Y si buscas comprar herramientas de fontanería, no solo para un uso profesional sino también para uso doméstico, el desatascador no puede faltar. De hecho, generalmente solemos tener alguno en los hogares.
Es un utensilio simple, que consiste generalmente en una ventosa unida a un mango. Su uso también es sencillo. Se coloca sobre el desague y se empieza a bombear. La acción de succión genera un efecto vacío, que empieza a expulsar la suciedad y los elementos que están generando la tranca.
La llave Stillson no puede faltar entre los utensilios de quienes se dedican a la fontanería de modo profesional. También se le llama llave de grifa. Es útil para ajustar o aflojar piezas de diferentes dimensiones. En este sentido, trabaja con tubos, cañerías, tornillos o tuercas.
Es una herramienta muy versátil, que utilizan los amantes del bricolaje, los profesionales del oficio e incluso en ámbitos industriales. Entre los modelos más populares del mercado se cuenta la Llave Stillson Legos 121/18".
Se trata de una herramienta efectiva y rendidora. Se destaca por su resistencia, ya que tiene un mango y mordaza móvil forjados en acero especial, con doble tratamiento térmico. También tiene un sistema de doble muelle espiral que asegura un agarre inmediato del tubo. Es ideal para profesionales.
Y si buscas comprar herramientas de fontanería que resuelvan las situaciones más diversas que se puedan presentar, no pueden faltarte las tenazas curvatubos. Esta es una herramienta ligera, que ayuda a conseguir el curvado de los tubos.
Su efectividad depende del modelo que elijas, pero hay versiones que permiten el curvado de 0 º a 180 º en todos los planos sin deformar la tubería. Estas tenazas permiten generar curvas en tuberías de cobre recocido, latón y aluminio. E incluso también en tuberías de acero de pared delgada.
Otra herramienta tradicional en el campo de la fontanería son las tijeras. No se trata de un par de tijeras comunes, sino de unas especialmente diseñadas para cortar los tubos y diferentes materiales con los que se trabaja en el oficio. El criterio para saber cuándo usar tijeras o cortatubos, dependerá de la experticia del fontanero.
Si requieres comprar herramientas de fontanería de la mejor calidad, resistencia y durabilidad, en Clickfer Breamo las encontrarás. Trabajamos con productos probados en las funciones para las que fueron fabricados.
Esto implica una total garantía de que estarás haciendo una inversión a largo plazo. Sea que estés armando tu caja de herramientas doméstica, o que busques tus implementos para trabajar como profesional, en nuestra ferretería encuentras la mejor variedad, calidad y precio.
En la industria de la carpintería, en el bricolaje... son decenas de áreas las que requieren del uso de la herramienta del martillo. Se trata de una de las más básicas en el hogar, que nos resuelve asuntos sencillos como colgar un cuadro. Pero también es un implemento vital para los profesionales. A continuación te contamos las mejores alternativas para comprar martillo de carpintero.
Son muchas las herramientas de carpintería disponibles en el mercado. Y es que se trata de una industria que se renueva, apostando a métodos más eficaces para hacer las cosas. Hay herramientas de medición, corte, cepillado, atornillado, prensado, unión, entre otras.
Las escuadras, el lápiz de carpintero, el traza líneas, el punzón, la ingletadora, el serrucho o la sierra circular, son de las más comunes. Pero entre todas ellas, el martillo es de las más clásicas y antiguas.
Su simpleza y la finalidad de su uso se mantiene sin mayores modificaciones. Sin embargo, existen martillos con diferentes materiales y aplicaciones, para potenciar la labor del carpintero. En términos simples, es la herramienta que nos ayuda a insertar clavos en la madera, mediante golpes.
En Clickfer Breamo los tenemos en su mayor variedad, para que elijas el modelo que te resulte más funcional.
Si necesitas comprar martillo de carpintero, en nuestra ferretería encuentras un amplio catálogo de opciones. Están los formatos clásicos y funcionales, esos que no fallan. Es por ejemplo el caso del Martillo carpintero 8007-C de la marca Bellota.
Es un modelo simple y que cumple muy bien con su función. Pesa 550 gramos y tiene un mango de Haya de gran calidad, que le aporta un gran confort al uso. Pero también hay modelos un tanto más modernos, que nos pueden ayudar en tareas más específicas,
Es el caso del Martillo Alyco Nylon M/Metal 44mm. Esta es una herramienta más moderna, con cabeza de nylon y mango de metal. El cuerpo está fabricado en hierro pavonado. Y las bocas de nylon tratadas son insertadas a presión en el cuerpo metálico. Su mango de goma es ergonómico y antideslizante. Su cabeza tiene un diámetro de 44 mm, lo que le aporta comodidad en el uso.
Si estás en búsqueda de comprar martillo de carpintero, en Clickfer Breamo tenemos las mejores alternativas para ti. Formatos de martillos en clásica madera y metal, de funcionalidad comprobada. También martillos de bola, encofradores o ebanistas.
De acuerdo al trabajo que realices a diario, sus exigencias y su volumen, podrás elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Visita nuestra web, haz tu compra 100% online, y recibe tus herramientas en la comodidad de tu casa o taller.
Clickfer Breamo es tu ferretería online. Estamos del lado de los profesionales, pero también del lado de los que aman los trabajos manuales y quieren conseguir resultados profesionales con las mejores herramientas al mejor precio. Cuando hablamos de trenchas, formones o escopios, necesitamos una herramienta firme, cómoda de manejar y que provoque un buen corte en el lugar adecuado.
Puedes escoger el formón de carpintero que más se adapte a ti. Podrás ver que los precios de nuestros formones son de mango de madera y de diferentes tamaños, cada uno adaptado para cada trabajo, desde los 8 mm hasta los 40 mm y con diferentes tamaños intermedios para adaptarse a ti.
Los formones para madera son nuestra especialidad, pero no solo tenemos esos estupendos productos de carpintero en nuestra sección, también juegos de formones de mango de plástico, limas y las necesarias escofinas.
Si eres un profesional de la carpintería, ya sabrás que trencha, formón o escopio necesitas, pero recuerda que nosotros somos una ferretería profesional, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te ayudemos a elegir el mejor para ti en función de tus necesidades. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso.
No solo hace falta cortar la madera o prepararla, también es fundamental perfilar la madera. Las escofinas son sencillas: son una punitita acompañada de una barra de acero de tamaño largo con una lengüeta. Una escofina no consigue resultados tan finos como una lima, ofrece resultados rápidos, eso sí, para que toda esa madera sobrante de una superficie curva se elimine de un plumazo.
Con las escofinas baratas y de calidad que trabajamos en nuestra web estamos consiguiendo acercar la carpintería profesional a los amateurs, pero también dotar a los profesionales de herramientas potentes y útiles. Si quieres un trabajo y acabado fino, no te pierdas las limas que también tenemos en nuestra sección.
La diferencia fundamental entre una lima y una escofina es la finura en el trabajo. Con la lima conseguimos resultados más pulidos, mientras que con la escofina buscamos resultados más rápidos en superficies curvas.
Con las limas, escofinas y formones de nuestra ferretería online conseguirás todo lo que necesitas. Recuerda que puedes hacernos todas tus preguntas sin problemas. Estamos para ayudarte sin importar tu grado de profesional.
En el mundo de la industria e incluso del bricolaje, son cientos las herramientas que nos son de utilidad. Desde las grandes y complejas como las mezcladoras de cemento, hasta las más simples como los martillos de carpintero. Cada una tiene una función que facilita el logro de determinada tarea. Una de las más valiosas y versátiles para distintos usos, es la remachadora manual. Si estás pensando en comprar una, sigue leyendo y conoce todo lo que debes saber para hacer una elección acertada.
Son muchas las herramientas comunes en carpintería, en mecánica y otros rubros, que se usan prácticamente a diario. Pero entre ellas, especial utilidad tiene la remachadora manual. Se trata de una herramienta sencilla y práctica, que se asemeja a unas pinzas, aunque de mayor tamaño.
Es una herramienta manual, que tiene como objetivo la unión de dos piezas, que deberán quedar fijas mediante la acción de un remache determinado. Éste lo seleccionaremos de acuerdo al espesor de los materiales que queramos unir.
El remache no es más que la pieza que permite unir dos partes. Éstas pueden ser de un mismo material, o de materiales diferentes. La remachadora manual es el aparato que nos permite ejecutar de manera mecánica esta acción.
Si estás en búsqueda de sumar una a tu caja de herramientas, te conviene documentarte al respecto. De acuerdo al tipo de trabajo que realices, a los materiales que manejes y al volumen de tus exigencias, podrás elegir la remachadora que más le convenga a tu negocio.
En Clickfer Breamo tenemos la mejor selección de remachadoras y grapadoras. Trabajamos con un catálogo de gran variedad y calidad. Así que, sea cual sea el rubro y las especificaciones de tu trabajo, seguro encontrarás en nuestra web el modelo ideal para ti.
Para elegir la mejor alternativa de remachadora, es importante considerar las características del trabajo o proyecto que estés llevando a cabo. Lo primero es saber si las remachadoras de tipo manual le servirán a tu negocio. También hay otros tipos, como las neumáticas, las de acordeón o las de bancada. Cada una tiene funcionalidades específicas.
Otro aspecto para acertar en la elección de tu remachadora manual, es considerar el diámetro y el tamaño del remache. En líneas generales, las herramientas manuales son adecuadas para remaches de 2,4 mm a 3,2 mm. Para remaches mayores, de 4 a 6,4 mm, se recomienda otro tipo de herramienta.
Ten en cuenta que cuanto mayor sea el diámetro del remache, más largo será el brazo de la pinza. Por tanto, más será la fuerza necesaria para operarla. En el mismo campo de las remachadoras manuales, las hay con cabezal giratorio de 360°. Estás son muy útiles para colocar remaches en lugares de difícil acceso.
También hay remachadoras manuales con cabeza desplazada, igualmente para remaches difíciles. O remachadoras con brazos extra largos, para remaches más grandes.
Y además de la remachadora manual, en nuestra tienda también encuentras diferentes modelos de grapadoras manuales. Se trata de herramientas muy prácticas, que se usan para clavar y grapar diferentes tipos de materiales. Cartón, papel, madera, tela o cable son algunos de los que más se trabajan con la grapadora.
De acuerdo al modelo que elijas, puede ser útil en trabajos en el hogar y en entornos de oficina. También en el montaje de escaparates comerciales, o para la realización de manualidades y proyectos de bricolaje.
Y si compras una grapadora manual, te conviene hacerte de stock de grapas. Si empiezas a usarla con frecuencia, verás como pronto las acabas. Lo ideal es comprar grapas en reserva, para que nunca te quedes sin ella. En nuestra web las encuentras en diferentes tamaños, formatos y cantidades.
Si quieres sumar una remachadora a tu caja de herramientas, te invitamos a buscarla en nuestra página web. Manejamos la variedad más completa de remachadoras, grapadoras y grapas, para las funcionalidades más diversas. También todo tipo de herramientas para la industria y el bricolaje.
Puedes hacer tu compra totalmente online, y recibirla en la comodidad de tu hogar o taller. Trabajamos con herramientas puestas a prueba, que son garantía de calidad y durabilidad.