Aceptar Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CORTE Y DESBASTE METAL 

Hay 28 productos.
Mostrando 1 - 28 de 28 items
Mostrando 1 - 28 de 28 items
CORTE Y DESBASTE METAL

Cortar y desbastar metales son dos tareas muy habituales en diferentes trabajos y oficios. Para ello, se requiere del uso de discos de corte y desbaste para metal y hierro. Estos elementos se adhieren a la máquina para conseguir los mejores resultados. En nuestro catálogo de Clickfer contamos con los discos que necesitas para ambas tareas.

Los discos de corte se pueden emplear tanto para metales como para piezas no metálicas. Los discos de desbaste, por su parte, se usan para desbastar piezas. El desbaste es una técnica con la que se eliminan las impurezas o las asperezas de un material para dejar la superficie pulida.

Discos de corte para metal

En Clikfer contamos con una amplia selección de discos de corte para metal. Estos discos son muy finos para garantizar un corte de los metales muy preciso. Disponemos de una gran variedad de discos de corte para metal con el objetivo de que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Las características de cada disco de corte pueden hacerlo más duradero y resistente al trabajo y el paso del tiempo. Aquellos discos que están reforzados con fibra de vidrio suelen ser, por ejemplo, más duraderos. No obstante, los discos de corte para metal que tenemos en Clickfer son muy resistentes y te ofrecen una inmejorable precisión y velocidad en el corte.

Discos de corte para hierro

Los discos de corte para hierro que tenemos en Clickfer te garantizan un excelente rendimiento desde el principio. Todos ellos cumplen con los estándares máximos de seguridad y están fabricados con materiales de primera calidad. Materiales que te permitirán disfrutar de una precisión y una velocidad en el corte más que notables.

Hay discos de corte que, incluso, pueden realizar tareas de desbaste, desbarbado y conformación. Por tanto, son discos muy versátiles con los que ahorrar dinero y esfuerzo. Un mismo disco te puede servir para diversas tareas, por lo que no tendrás que estar comprando discos específicos ni estar sustituyendo los discos en la máquina cuando quieras hacer una actividad u otra.

Discos de desbaste para metal

Los discos de desbaste para metal se emplean para conseguir que la superficie de un metal quede libre de imperfecciones. Una de las diferencias de los discos de desbaste con respecto a los discos de corte es que suelen tener un espesor de 4 y 8 milímetros. La elección de un disco u otro dependerá del material con el que se trabaje.

Es por esto por lo que debemos distinguir entre los discos de desbaste para metal de los discos de desbaste para hierro. Cualquiera de ellos ofrece unos resultados muy precisos y son capaces de eliminar y retirar todas las impurezas e imperfecciones. Y, todo ello, cumpliendo con todos los estándares de seguridad.

Discos de desbaste para hierro

En nuestro catálogo de Clickfer contamos con una amplia selección de discos de desbaste para hierro. Échale un vistazo a sus características para elegir el más adecuado para tu trabajo. Te garantizamos la compra de un disco de gran durabilidad y con una velocidad de corte adecuada para realizar esta tarea a la perfección.

Hay discos de desbaste para hierro que también se pueden emplear para el corte, el desbarbado y la conformación. Un grado de versatilidad más que interesante para trabajar de forma más rápida y sencilla.

Los discos de corte y desbaste para metal y hierro con los que contamos en Clickfer están especialmente indicados para este tipo de tareas. La solución ideal para que puedas conseguir los mejores resultados. Discos de gran resistencia y durabilidad y que garantizan el corte y el desbaste más preciso.

Menu