CORTE Y ABRASIVOS 

Subcategorías

  • CORTE Y DESBASTE METAL

    Cortar y desbastar metales son dos tareas muy habituales en diferentes trabajos y oficios. Para ello, se requiere del uso de discos de corte y desbaste para metal y hierro. Estos elementos se adhieren a la máquina para conseguir los mejores resultados. En nuestro catálogo de Clickfer contamos con los discos que necesitas para ambas tareas.

    Los discos de corte se pueden emplear tanto para metales como para piezas no metálicas. Los discos de desbaste, por su parte, se usan para desbastar piezas. El desbaste es una técnica con la que se eliminan las impurezas o las asperezas de un material para dejar la superficie pulida.

    Discos de corte para metal

    En Clikfer contamos con una amplia selección de discos de corte para metal. Estos discos son muy finos para garantizar un corte de los metales muy preciso. Disponemos de una gran variedad de discos de corte para metal con el objetivo de que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

    Las características de cada disco de corte pueden hacerlo más duradero y resistente al trabajo y el paso del tiempo. Aquellos discos que están reforzados con fibra de vidrio suelen ser, por ejemplo, más duraderos. No obstante, los discos de corte para metal que tenemos en Clickfer son muy resistentes y te ofrecen una inmejorable precisión y velocidad en el corte.

    Discos de corte para hierro

    Los discos de corte para hierro que tenemos en Clickfer te garantizan un excelente rendimiento desde el principio. Todos ellos cumplen con los estándares máximos de seguridad y están fabricados con materiales de primera calidad. Materiales que te permitirán disfrutar de una precisión y una velocidad en el corte más que notables.

    Hay discos de corte que, incluso, pueden realizar tareas de desbaste, desbarbado y conformación. Por tanto, son discos muy versátiles con los que ahorrar dinero y esfuerzo. Un mismo disco te puede servir para diversas tareas, por lo que no tendrás que estar comprando discos específicos ni estar sustituyendo los discos en la máquina cuando quieras hacer una actividad u otra.

    Discos de desbaste para metal

    Los discos de desbaste para metal se emplean para conseguir que la superficie de un metal quede libre de imperfecciones. Una de las diferencias de los discos de desbaste con respecto a los discos de corte es que suelen tener un espesor de 4 y 8 milímetros. La elección de un disco u otro dependerá del material con el que se trabaje.

    Es por esto por lo que debemos distinguir entre los discos de desbaste para metal de los discos de desbaste para hierro. Cualquiera de ellos ofrece unos resultados muy precisos y son capaces de eliminar y retirar todas las impurezas e imperfecciones. Y, todo ello, cumpliendo con todos los estándares de seguridad.

    Discos de desbaste para hierro

    En nuestro catálogo de Clickfer contamos con una amplia selección de discos de desbaste para hierro. Échale un vistazo a sus características para elegir el más adecuado para tu trabajo. Te garantizamos la compra de un disco de gran durabilidad y con una velocidad de corte adecuada para realizar esta tarea a la perfección.

    Hay discos de desbaste para hierro que también se pueden emplear para el corte, el desbarbado y la conformación. Un grado de versatilidad más que interesante para trabajar de forma más rápida y sencilla.

    Los discos de corte y desbaste para metal y hierro con los que contamos en Clickfer están especialmente indicados para este tipo de tareas. La solución ideal para que puedas conseguir los mejores resultados. Discos de gran resistencia y durabilidad y que garantizan el corte y el desbaste más preciso.

  • BROCAS
  • CEPILLOS

    Los cepillos de alambre, de púas, para amoladoras y taladros son accesorios muy útiles y funcionales a la hora de usar estas herramientas. No obstante, es muy importante que tengas en cuenta el tipo de herramientas que vas a utilizar para comprar el cepillo más adecuado. En Clickfer te ofrecemos una variada selección para que puedas elegir el que desees.

    Contamos con diferentes tipos de cepillos de alambre y de púas tanto a nivel doméstico como profesional. Con ellos podrás obtener los mejores resultados y un rendimiento uniforme en tu trabajo. Échale un vistazo a cada uno de ellos para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

    Cepillos para amoladoras

    Los cepillos para amoladoras están indicados para trabajar sobre superficies lisas. No obstante, las características especiales de nuestros cepillos te permitirán cepillar las áreas de más difícil acceso. Contamos con cepillos para amoladoras de diferentes formatos, tamaños y precios. De hecho, se adaptan muy bien al material con el que trabajes y son muy flexibles y versátiles.

    Cepillos de alambre para amoladoras

    Disponemos de una gran variedad de cepillos de alambre para amoladoras. Son perfectos para eliminar óxidos, pinturas, rebabas, etc. Estos cepillos de alambre para amoladoras te permitirán trabajar sobre superficies metálicas, caucho, plásticos, madera, vidrio, etc. Algunos de ellos vienen con visión transparente para poder ver la superficie sobre la que se trabaja.

    Cepillos para taladros

    Los cepillos para taladros, por su parte, también poseen diferentes diseños y tamaños para una mayor versatilidad de uso. Son perfectos para trabajar sobre superficies lisas, pero también para llegar a zonas de difícil acceso, orificios, rincones, etc. Lo más recomendable es usar estos cepillos para taladros en máquinas portátiles o fijas que dispongan de portabrocas. Con estos cepillos podrás eliminar fácilmente rebabas, pintura, óxido y todo tipo de excedentes en piezas.

    Cepillos de alambre para taladros

    Los cepillos de alambre para taladros son de diferentes formas y tamaños y se adaptan muy bien al material con el que se trabaja. Estos cepillos están fabricados con alambre de acero latonado y poseen diferentes medidas de espiga y diámetro exterior. Un accesorio imprescindible y de la máxima calidad que puedes encontrar al mejor precio en Clickfer.

    Otros cepillos profesionales

    Si lo deseas, también puedes comprar en Clickfer los mejores cepillos profesionales. Estos cepillos son ideales para que obtengas los mejores resultados en tu trabajo. Cepillos de alambre y de púas para amoladoras y taladros fabricados con materiales de primera calidad. La relación calidad-precio que obtendrás con nuestros cepillos es realmente única.

    Circulares

    Uno de los cepillos profesionales más habituales son los que poseen forma circular. Estos cepillos son ideales para trabajar en todo tipo de superficies y llegan muy bien a las zonas de más difícil acceso. Te permitirán retirar el excedente en las piezas, así como el óxido, la pintura, rebabas, etc. La ergonomía de los cepillos profesionales circulares es la mejor para cualquier operario.

    De púas

    También contamos con cepillos de púas ideales para eliminar cascarillas en soldaduras o arenas en las piezas de fundición. También son perfectos para el pulido en piedra o para obtener superficies rústicas en madera. Con estos cepillos de púas te resultará muy sencillo retirar y eliminar óxidos, pinturas y todo tipo de adherencias en cualquier superficie. Un cepillo de alambre profesional y manual de la máxima calidad.

    Limpiabujías

    Los cepillos limpiabujías de nuestro catálogo de Clickfer te ayudarán a limpiar limas y herramientas. Se suelen utilizar con mucha frecuencia en el sector de la joyería, la electrónica o la artesanía. También son perfectos para limpiar bujías, bornes, pinzas terminales, máquinas, muebles, etc. Estos cepillos limpiabujías se usan, a su vez, para el fregado de la cubierta en las embarcaciones, las terrazas, piscinas o incluso para el cuarto de baño.

    Para brochas

    Por último, contamos con cepillos profesionales para brochas. La forma y las características de estos cepillos manuales son las más adecuadas para llegar a zonas de difícil acceso. Obtendrás los mejores resultados y acabados en el menor plazo de tiempo.

    Accede ya a nuestro catálogo de Clickfer y compra los mejores cepillos de alambre, de púas, para amoladoras y taladros. Cepillos manuales para usar en casa o en el trabajo y que resultan imprescindibles para tu labor.

  • CORONAS
  • MACHOS Y ACCESORIOS
  • DISCOS DE DIAMANTE

    Los discos de diamante son discos que están fabricados por la unión de un núcleo de acero y unas pastillas de diamante en su borde. Están pensados para cortar con gran precisión y velocidad materiales de gran dureza. En nuestro catálogo de Clickfer puedes encontrar discos de diamante de 115, 125 y 230 milímetros para todos los materiales que desees.

    Al existir diferentes tipos y medidas de discos de diamante, es muy importante que sepas previamente el uso que les vas a dar. De esta forma, podrás elegir más fácilmente el más adecuado para tus necesidades. Estos discos de diamante pueden clasificarse por el tipo de banda, el diámetro y el tipo de corte que son capaces de realizar.

    Discos de diamante para todos los materiales y herramientas

    En Clickfer podrás encontrar discos de diamante para todos los materiales y herramientas. Sea cual sea el material con el que trabajes y la herramienta que tengas, tenemos los discos de diamante que necesitas. Échale un vistazo a nuestro catálogo para elegir el que mejor se ajusta a tus necesidades.

    Discos de diamante para madera

    Contamos, en primer lugar, con discos de diamante para madera. Para este material, necesitas un disco que te ofrezca la precisión y la velocidad más adecuada. De lo contrario, la madera se puede astillar o romper con más facilidad y no obtendrías los mejores resultados.

    Para hormigón, hormigón armado, granito, etc.

    Nuestra selección de discos de diamante abarca también discos especialmente indicados para trabajar con hormigón, hormigón armado, granito, etc. Estos discos son de gran resistencia y son capaces de cortar los materiales más duros. Podrás trabajar más cómodamente y sin tener que hacer grandes esfuerzos para el corte.

    Para porcelana, cerámica, gres, soldados, alicatados…

    También disponemos de discos de diamante especialmente diseñados para el corte de piezas de porcelana, cerámica o gres. Asimismo, hay discos de diamante que te permitirán realizar tareas de soldados y alicatados con mayor facilidad. Elige el disco de diamante más adecuado para tu trabajo en Clickfer.

    Discos de diamante para radial y amoladora

    Además del material a emplear, a la hora de comprar un disco de diamante debes tener en cuenta la herramienta que vas a emplear. Es por eso por lo que en Clickfer contamos con discos de diamante ideales para radial y/o amoladora. Son discos que se instalan fácilmente en estas herramientas para que trabajes con la máxima seguridad y rendimiento.

    Discos de diamante de todas las medidas

    Para obtener la mayor precisión en el corte, has de disponer de los discos de diamante de las medidas más adecuadas. En Clickfer contamos con discos de diamante de todas las medidas para que elijas los más adecuados para ti. No tendrás ningún problema en seleccionar el disco que necesitas.

    De 115 mm

    Los más pequeños son los discos de diamante de 115 milímetros de diámetro. Una medida de disco que podrás emplear con diferentes materiales y con la que obtendrás los resultados esperados. Están especialmente indicados tanto para radiales como para amoladoras.

    De 125 mm

    La segunda opción es comprar discos de diamante de 125 mm. Las herramientas que utilizas requieren de una medida de disco ideal para que este encaje bien y haga su trabajo a la perfección. Los discos de diamante de 125 mm son ideales también para radiales y amoladoras y ofrecen la máxima precisión en el corte.

    Discos de diamante de 230 mm para amoladora

    Por último, tienes a tu disposición en Clickfer discos de diamante de 230 mm para amoladora. Es la medida de disco más grande que podrás encontrar en nuestro catálogo. Son discos de altas prestaciones y capaces de cortar cualquier material.

    Los mejores precios en discos de diamante

    Por último, recordarte que en Clickfer disfrutarás siempre de los mejores precios en discos de diamante. La mejor relación calidad-precio del mercado para que obtengas el máximo ahorro. Una ferretería online de confianza para que puedas comprar todos los artículos y accesorios que necesites.

  • DISCOS DE WIDEA

    Los discos de widia son accesorios de corte que constan de una plancha de acero al carbono y una serie de dientes de carburo de tungsteno soldados. En nuestro catálogo de Clickfer puedes comprar una selección de discos de widia para sierras, ingletadoras y máquinas portátiles.

    La principal característica de los discos de widia son sus dientes. Estos varían tanto en número como en tamaño y forma en función del material que desees cortar. Cuanto menor sea el número de dientes del disco de widia, más rápido y menos preciso será el corte que ejecute. En cambio, si el disco tiene un número de dientes mayor, la velocidad de corte será más lenta pero más precisa.

    Discos de widia para hormigón, metal y madera

    En Clickfer contamos con una amplia variedad de discos de widia para hormigón, metal y madera. Debes tener en cuenta que has de escoger el disco que tenga un uso específico para cada material. De lo contrario, no lograrás los resultados apetecidos y el propio disco puede sufrir daños.

    Todos los discos de widia que tenemos en nuestro catálogo se pueden utilizar en sierras, ingletadoras y máquinas portátilesLa ingletadora, por ejemplo, es una herramienta que se emplea para cortar diferentes materiales, tales como madera, PVC o metal. Una máquina que se caracteriza especialmente por su enorme grado de precisión.

    Discos de widia para radial, amoladora y sierra circular

    Asimismo, disponemos en nuestro catálogo de discos de widia para radial, amoladora y sierra circular. Con cada una de estas herramientas podrás emplear nuestros discos de widia para disfrutar de la mayor precisión en el corte de todo tipo de materiales. Tan solo tienes que escoger el disco más adecuado para tu herramienta e insertarlo en ella para poder realizar los cortes más adecuados.

    Solo tendrás que acceder a cada disco y leer sus características. En ellas se indica el uso específico que se le puede dar, la altura y el número de los dientes, el grado de resistencia y dureza y las herramientas en las que puedes insertar el disco. Así lo tendrás mucho más sencillo a la hora de escoger el que mejor se ajusta a tus necesidades.

    Las medidas que puedes comprar son 115, 125, 150, 180, 200, 216, 220, 250 y 300

    Otro de los aspectos que deberás tener en cuenta a la hora de comprar tus discos de widia para sierras, ingletadoras y máquinas portátiles es la medida de los mismos. En nuestro catálogo contamos con una amplia variedad de medidas para que no tengas problemas a la hora de elegir la que necesitas.

    Las medidas que puedes comprar son 115, 125, 150, 180, 200, 216, 220, 250 y 300. Con estas medidas vas a poder cortar con la máxima velocidad y precisión cualquier material.

    Y desde 9,95€

    Además, en Clickfer te garantizamos siempre el mejor precio en nuestros discos de widia. El más económico de nuestro catálogo tan solo cuesta 9,95 euros. Se trata de un disco de widia tronzador con segmento de metal duro y que está indicado especialmente para el corte de materiales no férricos: madera, plástico, PVC y acero blando.

    A partir de este precio, tienes una amplia gama de discos de widia para todos los niveles y materiales. Todos ellos de la máxima calidad para que obtengas los mejores resultados y prestaciones.

    Pásate por nuestro catálogo de Clickfer para comprar tus discos de widia para sierras, ingletadoras y máquinas portátiles. Podrás cortar con ellos cualquier material por duro que este sea. Elige también tus discos para radial, amoladora o sierra circular y obtén los cortes más precisos a la velocidad más adecuada. Discos que son perfectamente compatibles tanto para el trabajo profesional como para cualquier labor doméstica.

  • LIJAS

    El lijado es una tarea fundamental en muchos trabajos para conseguir un acabado perfecto. De hecho, cualquier pieza no estará del todo terminada hasta que la superficie no esté perfectamente lijada. Para que no te falte de nada, en Clickfer ponemos a tu disposición una amplia selección de lijas para lijadora, discos lija y tablas de granos para lijas.

    Todos estos accesorios son perfectos para que puedas lijar tanto a mano o con ayuda de alguna herramienta portátil. Fabricados con materiales de primera calidad, podrás obtener siempre los mejores resultados. Una selección de artículos imprescindibles para tu labor doméstica o profesional.

    Lijas para lijadora

    Una lijadora es una máquina con la que poder realizar más cómoda y eficazmente el proceso de lijado. Para ello, tendrás que integrar en esta herramienta tus lijas para lijadora, un artículo que podrás encontrar en nuestro catálogo al mejor precio. Te ahorrarán tiempo y esfuerzo en tu trabajo.

    Discos lija para jirafa

    Por otro lado, también contamos en Clickfer con discos lija para lijadora Jirafa. Los discos que puedes encontrar aquí se adaptan perfectamente a cualquier lijadora Jirafa. Se trata de un disco en velcro con soporte de film de poliéster y óxido de aluminio. Una de las grandes ventajas de estos discos lija para Jirafa es que son mucho más resistentes a las roturas.

    Además, otro aspecto que diferencia a estos discos lija del resto es su base de plástico. Esto le confiere al disco lija una mayor resistencia y durabilidad con respecto a otros discos que presentan la base en papel.

    Tabla de granos de lijas

    Además, tienes a tu disposición una tabla de granos de lijas. El grano es el material abrasivo que va adherido al soporte de la lija. En la actualidad, podemos distinguir hasta tres tipos de granos:

    • Grano de carburo de silicio: se emplea para el lijado de materiales sólidos como el vidrio, la piedra, el mármol, la cerámica, la goma, el plástico, etc.
    • De óxido de aluminio: más durable que el anterior, se usa para el lijado de madera, paredes enlucidas y metal.
    • Grano de corindón de circonio: el más durable de los tres, es ideal para el lijado de superficies de acero inoxidable.

    También pliegos lija y rollos de estropajo Scotch Brite

    En Clickfer también puedes comprar pliegos de lija y rollos de estropajo Scotch Brite. Hay diferentes tipos de pliegos de lija, ya que se suelen emplear para diferentes materiales en función del tipo de grano que posean.

    Los pliegos de lija para hierro, por ejemplo, disponen de un soporte de algodón especial y están fabricados con tela esmeril de naxos legítimo. Los pliegos de lija para madera, por su parte, están hechos a base de papel sílex natural. Todos ellos tienen una gran resistencia al embozamiento y te ofrecen la máxima durabilidad.

    Si lo deseas, también puedes comprar los rollos de estropajo Scotch Brite. Estos rollos vienen ya pre cortados y son perfectos para fregar. Además, son muy fáciles de aclarar una vez hayas terminado tu tarea. Hojas que se adaptan perfectamente al lijado manual o al lijado con lijadoras orbitales y que se utilizan, sobre todo, con materiales como el metal o la madera.

    Accede a nuestro catálogo de Clickfer para poder ver la amplia selección que tenemos de lijas para lijadoras, discos lija y tablas de granos para lijas. Todos estos artículos y accesorios son de uso imprescindible si llevas a cabo regularmente trabajos de lijado. Podrás obtener los mejores resultados y acabados en cualquier superficie. Además, si haces tu pedido ahora lo podrás recibir en casa en un plazo de solo 24-48 horas.

  • PULIDO
  • SIERRAS DE CALAR

Menu

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Para obtener más información, consulta nuestra Política de Cookies. Puedes configurar o rechazar las cookies pulsando en el botón configurar cookies.