High Speed Steel. Este es el término que se esconde bajo las siglas de las brocas para metal HSS de varios tamaños con las que contamos en Clickfer. Estas brocas están fabricadas en acero rápido o acero de alta velocidad, un material de alta resistencia y que se emplea para crear herramientas de todo tipo.
Las brocas para metal HSS se caracterizan por ofrecer una mayor resistencia al desgaste y a la temperatura del material. De esta forma, su uso te permitirá disponer de una mayor velocidad de corte. Si accedes a nuestro catálogo, comprobarás que tenemos una amplia variedad de las mismas para que puedas elegir la que mejor se adapta a tus necesidades.
Las brocas para metal HSS pueden perforar cualquier metal. Tanto si trabajas con hierro como si lo haces con aluminio, acero o latón, esta es la broca ideal para ti. La punta de las brocas para metal HSS posee un extremo cónico afilado y viene con dos canales helicoidales. Esto hará que la velocidad de corte sea mucho mayor y puedas realizar tu trabajo de forma más sencilla y precisa.
Las brocas para metal escalonadas, por su parte, tienen forma de cono y las puedes encontrar en diferentes tamaños. Son brocas especialmente indicadas para el trabajo en metal, ya que ofrecen una precisión y una velocidad de corte más adecuadas. En Clickfer puedes comprar brocas para metal escalonadas para tus trabajos profesionales o cotidianos con el metal.
Precisamente, contamos con brocas para metal escalonadas de 4 a 20 milímetros. Esto quiere decir que su diámetro de corte mínimo es de 4 milímetros y el máximo de 20. Gracias a la forma cónica que presentan, podrás taladrar el metal en diferentes medidas sin necesidad de cambiar de broca. Desde el punto de vista profesional, esto supone una gran ventaja para el operario. No en vano, le ahorrará tiempo y esfuerzo y le permitirá conseguir unos acabados más exactos y precisos.
En Clickfer contamos con las mejores brocas para metal profesionales. Hay que tener muy en cuenta que hacer perforaciones sobre superficies de metal requiere de unas brocas especializadas. Las brocas para metal HSS de Clickfer son, sin duda, la mejor solución. Por eso, están indicadas para trabajos profesionales. La calidad de estas brocas te permitirá obtener una velocidad de corte única. Además, al disponer de varios tamaños podrás obtener el grosor que desees en el metal.
Si le echas un vistazo a nuestro catálogo, podrás ver que contamos también con brocas para metal grandes de hasta 17 milímetros. Estas brocas están pensadas, sobre todo, para trabajos profesionales. Conseguirás los mejores resultados y no tendrás ningún problema a la hora de perforar cualquier tipo de metal. El material HSS con el que están fabricadas es toda una garantía de calidad.
Sea cual sea la medida o el grosor que desees, no te preocupes. En Clickfer contamos con brocas de 3 a 20 milímetros. Diferentes diámetros de perforación para que obtengas los mejores resultados. Con este tipo de brocas, no habrá ningún metal que se te resista.
Las brocas para metal HSS de varios tamaños son la mejor solución para tener en tu taller o en casa. Son aptas para el trabajo profesional, pero también para cualquier tarea de bricolaje en la que tengas que perforar algún metal. Elegir la broca más adecuada es muy importante cuando trabajas con metal. De lo contrario, el resultado no será el esperado. Con las brocas para metal HSS de Clickfer trabajarás de la manera más cómoda y segura.