Aceptar Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

REGADERAS Y ASPERSORES 

Hay 7 productos.
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items
REGADERAS Y ASPERSORES

Un aspersor es un sistema de riego muy popular que se encarga de expulsar el agua en chorro y de manera giratoria. Precisamente, es la presión del agua la que genera el movimiento rotativo del aspersor. Un sistema perfecto tanto para uso doméstico como agrícola. En nuestro catálogo de Clickfer, puedes encontrar aspersores de agua para riego económico de gran calidad.

El alcance de riego de los aspersores depende de cada modelo en cuestión. En Clickfer tienes a tu disposición aspersores de agua para riego en diferentes tamaños, materiales de fabricación y características. Podrás elegir el que mejor se ajusta a tus necesidades en función del uso que le vayas a dar.

Aspersores de agua para jardín

Contamos en nuestro catálogo con los mejores aspersores de agua para jardín. Estos aspersores son de la mejor calidad y son muy eficientes. El consumo de agua que tendrás que hacer será mínimo en comparación con otros sistemas. Además, al expulsarse el agua mediante chorro, el peso de las gotas es mayor, por lo que no corres el riesgo de que el riego se vea afectado por el viento.

Échale un vistazo a las características de cada uno para ver cuál es el que mejor se ajusta para tu jardín. Deberás tener en cuenta, sobre todo, el alcance del aspersor y el área del jardín que deseas regar.

De plástico y de metal

Disponemos en Clickfer de aspersores de agua para jardín en plástico y metal. Los aspersores de plástico son los más económicos y vienen bien para cualquier jardín. No obstante, si quieres contar con un aspersor más resistente y durable, nada mejor que optar por los de metal.

Estos últimos están indicados para soportar una mayor presión de agua. Probablemente, si tienes una superficie de jardín muy amplia, debes contar con los aspersores de agua en metal. Aunque si eliges varios aspersores de plástico y los distribuyes bien por toda la zona, el resultado que obtendrás también será excelente.

Aspersores para riego

Los aspersores para riego permiten regar con frecuencia cualquier zona que desees. Lo harás, además, en poco tiempo y con muy poco esfuerzo. Están especialmente indicados para el césped o para plantas de porte bajo. Sin embargo, los aspersores de Clickfer también te ayudarán con tus trabajos agrícolas.

De hecho, son aspersores que se adaptan fácilmente a cualquier tipo de terreno. En todo momento, disfrutarás de un riego uniforme incluso en aquellos jardines o huertos que están en pendiente o terrenos irregulares. Podrás regular fácilmente el riego y aplicar más o menos agua según tus necesidades.

Aspersores de riego agrícola

Los aspersores de riego agrícola de Clickfer distribuyen el agua de forma homogénea. Una de las ventajas de su uso es que evitarás que haya excesos o baja presencia de agua en algunas zonas. Podrás siempre controlar y regular el uso de agua para rentabilizar mejor el líquido elemento.

De esta forma, no solo obtendrás el mejor riego para tus productos. También estarás evitando que el terreno se deteriore a consecuencia de los charcos y escorrentías que a veces se producen por mor de los riegos incontrolados.

Accede a nuestro catálogo y encuentra los mejores aspersores de agua para riego económico de gran calidad. Observa bien las características de cada uno (ángulo de dispersión, caudal de agua emitido, alcance del chorro, etc.) para saber cuál es el que mejor se adapta al uso que pretendes darle.

Estamos convencidos que en Clickfer obtendrás el aspersor de riego más adecuado. Un elemento indispensable para tu jardín o para tu cultivo y con el que podrás regar en poco tiempo y sin esfuerzos.

Menu