HERRAMIENTAS ELECTRICAS 

Subcategorías

  • DREMEL Y ACCESORIOS

    Si estás buscando el catálogo de herramientas y accesorios Dremel más completo para comprar online, en Clickfer Breamo podemos ayudarte. La colección de herramientas y accesorios de esta marca es excelente.

    Tanto que se han convertido en una referencia para profesionales de muy diversos sectores. No hay alternativa más cómoda que tener su máquina multiusos con todos los accesorios disponibles.

    Catálogo con las mejores herramientas Dremel

    En nuestra tienda online de herramientas puedes encontrar las mejores Dremel del mercado. Aunque nuestro catálogo varía de forma habitual para ofrecerte todo lo que necesitas, entre las habituales encontrarás:

    • Multiherramienta 3000 con accesorios. No necesita llave para cambiar los accesorios y puedes comprarla con pack de 10 o 45.
    • Pistola grabadora 290 JM. Para grabar o decorar una amplia variedad de materiales como metal, plástico, vidrio, cerámica, madera o cuero.
    • Soldador 2000JA Versatip. A gas de seis puntas, es la herramienta perfecta para estañado, fusión, retractilado, grabado a fuego (pirograbado), corte en caliente y eliminación de pintura.
    • Soplete 2200JA Versaflame. El único quemador estacionario que se puede utilizar de forma segura con una llama abierta y que incluye un catalizador y un cabezal de soldadura.

    Catálogo de accesorios Dremel para madera, hierro y piedra

    Además de herramientas, en Clickfer Breamo contamos con el catálogo de accesorios Dremel más completo. Con ellos podrás trabajar y llevar a cabo tareas en todo tipo de materiales, incluidos la madera, el hierro y la piedra.

    Entre los principales accesorios de Dremel que puedes comprar encontrarás cepillos de acero, fresas, puntas afilar y amolar rectas, discos de corte, puntas y discos de pulir, lijas, discos de pulido, juegos de brocas, mandril, pasta de pulido, set de cortes y portabrocas para cambio rápido.

    ¿Para qué sirven los accesorios Dremel?

    Las herramientas Dremel son pequeñas herramientas rotativas. Se ajustan muy bien a la mano y tienen una pequeña cuchilla giratoria o una herramienta de corte conocida como broca Dremel al final. Es extremadamente versátil y la gran cantidad de trabajos que puede realizar gracias a sus accesorios es asombrosa.

    Algunas de las cosas que puedes hacer con los accesorios Dremel son cortar algo duro como metal, grabar metal, cortar vidrio, tallar mármol blando, limpiar y pulir, eliminar óxido, pintura o corrosión intensa, perforar agujeros en materiales duros como vidrio, piedra, cerámica, hueso o cerámica y un largo etcétera.

  • ACCESORIOS Y CONSUMIBLES
  • AMOLADORAS

    Una amoladora es una herramienta que se usa en tareas de bricolaje, tanto de índole profesional como doméstica. Sirve, sobre todo, para lijar, abrillantar, cortar, decapar o desbastar una pieza o una superficie. En nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de amoladoras pequeñas y grandes al mejor precio.

    Los resultados que se suelen conseguir son muy precisos, aunque todo dependerá de la calidad de la amoladora y de sus características. Esta herramienta dispone de un disco de corte con el que se realiza el trabajo. En función de la tarea a realizar, tendrás que emplear un disco u otro.

    Amoladoras baratas y de calidad

    En Clickfer contamos con una serie de amoladoras de diferentes tamaños y potencias. Así podrás escoger la que mejor se ajuste a tus necesidades. A la hora de comprar tu amoladora grande o pequeña deberás tener en cuenta los siguientes factores:

    • Diámetro del disco: las amoladoras pequeñas requieren de un disco de corte con un diámetro más reducido, mientras que las grandes necesitan discos de corte de diámetro mayor.
    • Potencia: la potencia de la amoladora determina el trabajo y las tareas que podrás desarrollar con ella; por tanto, cuanto más potencia tenga, más capacidad de trabajo y mayor adaptación a todo tipo de materiales y superficies.
    • Calidad: ni que decir tiene que una amoladora de calidad es indispensable para un trabajador profesional; en nuestro catálogo tienes a tu disposición amoladoras pequeñas y grandes de las mejores marcas.

    Amoladoras grandes

    Una de las amoladoras grandes que tenemos en catálogo dispone de 1200W de potencia. El diámetro de disco es de 125 milímetros, ideal para realizar infinidad de trabajos. Una herramienta que alcanza las 12.000 revoluciones por minuto y que pesa menos de 2 kilos para que la puedas manejar fácilmente.

    Otra de estas amoladoras grandes tiene una potencia de 2000W y un diámetro de disco de 230 milímetros. En este caso, se trata de una herramienta que va a 6.600 revoluciones por minuto, aunque su peso es superior a la anterior, ya que tiene 5 kilos. Una amoladora profesional indispensable para talleres.

    Todas nuestras amoladoras grandes vienen con llave, empuñadura auxiliar de baja vibración y arandela rebajada. Con estas amoladoras podrás usar discos de diamante y discos abrasivos para cortar, pulir, lijar, desbastar, etc. Por algo son una de las herramientas más versátiles que existen en el mercado.

    Amoladoras pequeñas

    Contamos con una variada selección de amoladoras pequeñas para diferentes trabajos. Estas amoladoras suelen ir de los 600 a los 800W y son perfectas incluso para tener en casa y realizar trabajos domésticos. Son muy fáciles y seguras de utilizar y proceden de las mejores marcas para garantizar la máxima calidad de las mismas.

    Una de las amoladoras pequeñas que tenemos en catálogo posee 600W de potencia y el diámetro de su disco es de 115 milímetros. Pesa menos de 2 kilos y viene con llave y empuñadura auxiliar de baja vibración. Una herramienta con una excelente relación calidad-precio y que es perfecta para tener en casa o en un pequeño taller.

    Compra ya tu amoladora grande o pequeña y recíbela en casa o en tu trabajo en un plazo de 24-48 horas. Además, todos estos artículos se mandan sin gastos de envío. Disfrutarás así de una amoladora de la máxima calidad, a un precio único y con la garantía de compra de una tienda especializada.

  • CARGADORES DE BATERIA
  • ASPIRADORES
  • PULIDORA

    En el campo de la industria son cientos las herramientas que nos ayudan con la ejecución de tareas. Desde un simple martillo de carpintero hasta las elaboradas mezcladoras de cemento, cada rubro tiene sus propias necesidades. Pero hay herramientas versátiles, cuyo uso se ha vuelto común en varios sectores. Es el caso de las pulidoras. Si requieres de comprar pulidora para sumar a tu taller o ampliar tus posibilidades de trabajo, sigue leyendo. Te contaremos todo lo que necesitas saber al respecto.

    ¿Cómo saber si tienes que comprar una pulidora?

    Comprar pulidora es una inversión que harás en tu taller u oficio, y a la que querrás sacarle el máximo partido posible. Pero, ¿Cómo saber si realmente la necesitas? Pues, lo primero que debes saber es que se trata de una herramienta eléctrica muy versátil.

    Se emplea en todos aquellos procesos industriales en los que se involucre bruñido, afilado o bordeado de superficies. Por ejemplo, es vital para la industria automotriz. Si tienes o trabajas en un taller de latonería y pintura, o incluso de ensamblado de vehículos, será una herramienta común.

    Las pulidoras en esta área de la industria ayudan a eliminar los daños y defectos en la pintura, como los rayones. Y además realzan el brillo, dando un mejor acabado final al material. Pero de acuerdo al tipo de industria en la que te desarrolles, puede ser necesario comprar pulidora de características particulares.

    También las hay para trabajar sobre superficies de madera o plástico. Y son comunes las pulidoras para pisos de cerámica o mármol. Si requieres comprar pulidora potente, confiable y que se adapte a las necesidades de tu trabajo, en Clickfer Breamo tenemos las mejores alternativas del mercado.

    Tipos de pulidoras

    Si requieres comprar pulidora potente y efectiva, es importante que conozcas sobre los tipos de pulidoras disponibles en el mercado. Existen básicamente dos tipos de pulidoras, que son la rotativa y la orbital. El término se refiere a cómo rota la bolsa alrededor del motor.
     
    En las pulidoras rotativas, el rotor y la borla giran juntos en una dirección, sin generar vibraciones. Solo oscila u orbita. Estas herramientas tienen una apariencia similar a la de las esmeriladoras o amoladoras angulares, pues son una evolución de estas máquinas.
     
    Suelen tener una rotación circular con el eje en el centro del rotor. Rotan en una sola dirección y son controladas directamente por el motor, manejándose con una velocidad variable. Por su parte, en las pulidoras orbitales el rotor y la borla se mueven en ejes diferentes. Ello hace que la borla vibre, oscile u orbite.
     
    Las pulidoras orbitales tienen una apariencia similar a las lijadoras de doble acción. También son de velocidad variable, y suelen ser usadas para quitar defectos ligeros o moderados, así como marcas de lija. De acuerdo a la funcionalidad para la que la compres, también te puede servir para aplicar o quitar cera.

    Pulidoras para metal

    Las pulidoras para metales son de las más comunes en el mercado. Se emplean por ejemplo en la industria automotriz, para dar brillo a la pintura. También para corregir desperfectos, dar forma a las superficies y conseguir acabados de mejor calidad.

    Pulidoras para madera

    Si requieres de comprar pulidora, sabrás que también es una herramienta muy utilizada en este campo. Se requiere tanto en las carpinterías profesionales, dando forma a superficies y mejorando acabados, como también a escala doméstica. Y es que si te cuentas entre los amantes del bricolaje, con una pulidora puedes potenciar el alcance de tus proyectos.

    Pulidoras para plástico

    Las pulidoras para plástico también son comunes en los diferentes campos industriales. Sirven para dar forma y acabado a las superficies sobre las cuales trabajas. Si tienes proyectos de bricolaje en casa, o quieres sumar una herramienta de valor a tu taller, una excelente opción es la Pulidora CC-PO 1100/1 E 1100W.
     
    Se trata de una pulidora y lijadora profesional robusta, efectiva y fácil de operar. Se emplea para pulir superficies lacadas. También para lijar madera, plástico y metal. Se maneja con velocidad electrónica de 1000-3500RPM. El diámetro de su disco es de 180 mm y su potencia 1100W. Es una de las herramientas más eficaces y versátiles que encontrarás.

    ¡Encuentra ya tu pulidora!

    Si te interesa comprar pulidora para ampliar las posibilidades de tus tareas y lograr mejores acabados, en Clickfer Breamo encuentras las mejores. Visita nuestra web y lleva las herramientas más potentes del mercado, para hacer crecer tu oficio o proyectos.

  • CEPILLOS

    Cada rubro industrial requiere del uso de herramientas específicas, que varían en sus dimensiones y usos. En concreto, la carpintería es un área de gran productividad, en la que se generan productos que forman parte de nuestra cotidianidad. Entre las herramientas más valiosas en el taller de un carpintero, están los cepillos eléctricos para madera. Hoy te contamos cómo funcionan y bajo qué criterios elegir el mejor.

    Cepillos eléctricos para madera

    Son muchas las herramientas de carpintería que facilitan el trabajo con la madera. Desde los sencillos martillos y hasta las sierras, cada una tiene una participación y eficacia peculiar. Si trabajas en el rubro, seguro conocerás de la utilidad de los cepillos eléctricos para madera.

    Se trata de una de las herramientas más versátiles en un taller. Se emplea para hacer desbastes, rebajes, biselados y rectificar listones de madera. En su diseño incluye una cuchilla que va fijada en su base. Gracias a ella hace diferentes tipos de trabajos de forma rápida, uniforme y segura.

    De acuerdo a tu ritmo de trabajo y a las dimensiones de los productos que desees fabricar, deberás tener en cuenta diferentes aspectos a la hora de elegir tu cepillo. Los más simples o de uso no profesional, desbastan hasta una profundidad de unos 12 mm. Los profesionales o semiprofesionales, pueden llegar hasta unos 25 mm.

    Los cepillos eléctricos para madera también pueden presentar variaciones en lo relativo al ancho del rebaje. En líneas generales, la mayoría tiene un ancho de cepillado que ronda los 82 mm. Si te interesan herramientas de mayor tecnología, encontrarás cepillos que vienen equipados con sistemas automáticos de protección para las cuchillas. También con una bolsa para la viruta y un tubo de aspiración.

    Si buscas las mejores opciones de cepillos eléctricos para carpinteros, te invitamos a visitar nuestra página web. En Clickfer Breamo tenemos el más completo catálogo de este tipo de herramientas, que transformarán las dinámicas de trabajo en tu taller.

    Cepillos eléctricos Makita

    Un aspecto fundamental a la hora de elegir cepillos eléctricos para madera, es considerar la marca. Y es que en los rubros industriales, el prestigio, la confiabilidad y solidez del fabricante es un punto muy importante. Por ello, una de las mejores alternativas son los cepillos eléctricos de la marca Makita.

    De origen norteamericano, esta marca se distingue por su durabilidad y robustez. Sus cepillos eléctricos son sólidos, confiables, seguros y muy potentes. También son livianos, facilitando el uso y traslado. Otro aspecto que resaltan los carpinteros es que la marca maneja precios razonables, que hacen que sus herramientas sean una buena inversión.

    Cepillos eléctricos Bosch

    Y si de herramientas se trata, Bosch es una auténtica líder de mercado. Esta marca alemana se destaca por la innovación en tecnología y la seguridad en el uso. No en vano se ha convertido en un referente de las herramientas profesionales.

    En el campo de los cepillos eléctricos, han desarrollado el sistema Woodrazor patentado, que incluyen en algunos de sus modelos. Utiliza cuchillas de metal duro de alta calidad y una velocidad de giro elevada. El resultado es un acabado superficial extraordinario.

    Calidad y durabilidad en un mismo producto

    Los cepillos eléctricos para madera son una de esas herramientas en las que inviertes una vez, y que te acompañarán largo tiempo. Por ello, debes fijarte en que las características del que eligas respondan a tus expectativas de trabajo. Y apostar a marcas líderes, que te garanticen durabilidad y funcionamiento.

    Encuentra tu cepillo eléctrico para madera en Clickfer Breamo

    Si buscas las mejores herramientas eléctricas para tu carpintería, en nuestra web encontrarás el catálogo más completo. Cepillos, descapadores, lijadoras, sierras, y todo lo que necesites para optimizar tu trabajo y elevar la calidad de tus productos.

  • DECAPADORES

    Son miles las tareas que día a día pueden presentarse en el hogar, y que nos ayudarán a mantener en buen estado nuestros espacios. Para realizarlas de manera eficaz y segura, requeriremos de algunas herramientas. Si eres de las personas que se anima a las tareas de bricolaje, seguro que te interesarán estos datos sobre comprar decapadores. Y es que se trata de una de las herramientas más útiles y versátiles que puedes sumar a tu maletín.

    Comprar decapadores online

    Las técnicas asociadas el bricolaje vienen creciendo en popularidad de manera sostenida. Y es que cada día son más las personas que se animan a hacer trabajos en el hogar con sus propias manos, y con herramientas no industrializadas.

    Cuando hablamos de bricolaje, nos referimos a todas aquellas actividades de carpintería, electricidad o manualidades, que se realizan con el objetivo de arreglar, amueblar o decorar nuestro hogar.

    Es pues, un espacio en el que la creatividad y las habilidades manuales tienen rienda suelta. Y para muchas de estas tareas, comprar decapadores es la mejor herramienta de acción. En Clickfer manejamos una completa línea de decapadores, de diferentes marcas y potencias.

    Seguro encontrarás el que mejor se adapte a esas tareas que tienes en mente para embellecer tu hogar. Recuerda que puedes revisarlos, elegirlos y hacer tu compra online. Recibirás tu producto en la comodidad de tu casa.

    Comprar decapadores al mejor precio

    Sumar un decapador a tu kit de herramientas del hogar, es una decisión inteligente. Es un aparato versátil, que te facilitará muchas de las tareas que quieras hacer. También se le llama pistola de calor. Entre sus principales funciones, está la eliminación de capas de pintura, óxido o barniz.

    Pero si te interesa investigar y comprar decapadores, debes saber que una herramienta bastante más versátil. Sirve, por ejemplo, para soldar tuberías de plástico, estañar metales, retirar pegatinas o vinilos, retirar materiales de sellado o relleno, evitar que se deshilachen las cuerdas o aflojar tuercas oxidadas.

    Su apariencia es similar a la de un secador de cabello. Emite un flujo de aire caliente que puede superar los 500ºC. Por ello, debe ser usado con precaución. Pero si lo empleas a bajas temperaturas, te ayudará a secar la pintura de forma más rápida. También a encerar o a descongelar tuberías de agua.

    Se trata en definitiva, de una inversión que te será útil a largo plazo, y a la que le podrás sacar mucho provecho en actividades en tu casa. En nuestra tienda tenemos las mejores alternativas de decapadores, y a los precios más competitivos del mercado.

    Comprar decapadores de 2000W

    ¿Te interesa empezar con labores de bricolaje sencillas en tu hogar? Pues quizás este es el momento ideal para dar rienda suelta a tu creatividad. Una de las mejores herramientas para acompañarte en este nuevo proyecto, es el Decapador GW1026M 2000W 300-500L/M.

    Se trata de una herramienta muy potente, y al mismo tiempo adecuada para el manejo en el hogar. Tiene una potencia de 2000 W y una tensión de 50/60 Hz. Su caudal del aire fluctúa entre los 300 y 500 l/min.

    Otra de las ventajas de este decapador es que puedes ajustar su caudal de aire a dos posiciones, para aumentar versatilidad a sus usos. También es muy amplio en cuanto al ajuste de las temperaturas. La mínima es de 50°C mientras que la máxima es de 550°C. También viene con una práctica maleta de plástico, y seis accesorios para diversificar su utilidad.

    Además de esta, otra muy buena alternativa para comprar decapadores, es el modelo de Decapador RH650V 2000W 50º-650º. Este es un modelo un poco más profesional, para los que ya tienen más experiencia en esta clase de tareas.

    Trae incorporada una pantalla digital LCD, con la que se controla la temperatura y el caudal del aire. Tiene dos configuraciones de calor, y la versatilidad de sus ajustes lo convierten en la herramienta ideal para un sinfín de tareas diferentes.

    En lo relativo a la temperatura, puede ajustarse en pasos de diez grados.  Puede ir desde una mínima de 50°C hasta una máxima de 650°C. El caudal de aire se ajusta también en cinco modos distintos, para ampliar el abanico de trabajos que puedes hacer. Su potencia es del 2000 W.

    Esta herramienta viene con un set de decapado y un maletín, que complementan su funcionalidad. También vale la pena destacar que tiene protección contra el sobrecalentamiento, y su diseño ergonómico y de empuñadura suave es ideal para usarlo cómodamente por tiempo prolongado.

    Consigue tu decapador con envío gratuito

    Si quieres comprar decapadores, en nuestra tienda encuentras las mejores opciones. Se trata de herramientas sólidas, funcionales, versátiles y de calidad garantizada. Además, puedes comprarlas desde nuestra página web y recibirlas en tu casa, con el envío completamente gratuito. Una vez las tengas, ya solo quedará lanzarte a la experimentación y el embellecimiento de tu hogar.

  • FRESADORAS

    En el mundo de la industria son cientos las herramientas que se emplean para las más diversas actividades. Desde los simples martillos de carpintería hasta herramientas eléctricas más complejas como las amoladoras. En el caso de la metalurgia, comprar máquina fresadora de mesa es una de las mejores inversiones que puedes hacer, dada la versatilidad de la pieza.

    ¿Cómo saber si necesito una máquina fresadora?

    Son muchas las herramientas comunes en metalurgia, que forman parte del día a día en los talleres. Máquinas de soldar, cortadores de plasma o taladros son de las más comunes. Pero comprar máquina fresadora de mesa es un inversión a largo plazo, a la que seguro le sacarás mucho partido.

    Esta máquina se utiliza para crear piezas con formas personalizadas. Funciona a través de un proceso mecanizado, que se sustenta en una pieza giratoria llamada fresa. La herramienta tiene un eje horizontal o vertical. Sobre él gira la herramienta de corte.

    El material que estamos trabajando va en una mesa horizontal, y la fresa ejerce presión sobre él. Lo mecaniza, es decir, le da una forma particular mediante el corte. Si requieres comprar máquina fresadora de mesa, para sumarla a tu taller, en Clickfer Breamo tenemos las mejores alternativas.

    ¿Para qué sirve una fresadora?

    Antes de comprar máquina fresadora de mesa, es necesario que conozcas a profundidad en qué puede serte útil. En el caso de la industria metalúrgica, ayudan a la hora de o remover parte del metal sólido para colocar otra pieza, cuando buscamos dar forma a una determinada estructura.

    En esta ocasión, el mecanizado remueve el metal por abrasión. Por el mismo arranque de las virutas, se va generando su retirada. Ahora bien, la herramienta también es útil en otras industrias y para diferentes tareas. Por ejemplo, es muy eficiente para cortar ranuras y para vaciar áreas. También para practicar cortes decorativos a lo largo de los bordes de piezas de madera.

    ¿Son caras las máquinas fresadoras?

    Una de las ideas más comunes al pensar en comprar máquina fresadora de mesa, es pensar que son máquinas muy costosas. La realidad es que si bien no son de las más baratas, existen en el mercado muchas opciones a buen precio.

    Lo ideal es combinar un buen precio en la herramienta, con la calidad, la funcionalidad y el soporte. Ten presente que cuando inviertes en maquinaria de este tipo, lo haces pensando en su durabilidad. La herramienta que compres hoy, si es la indicada, deberá acompañarte con eficiencia durante años.

    Hay productos de ferretería que tienen una alta rotación en los talleres de todo tipo. Sea por que en el uso se desgastan o por otros motivos. Sin descuidar la calidad, en ellos podrías apostar a opciones un tanto más económicas. Pero cuando se trata de máquinas que componen parte de la esencia del taller, lo ideal es ir por lo mejor.

    Te ofrecemos una selección excelente de las mejores máquinas fresadoras

    Si requieres comprar máquina fresadora de mesa para integrar a tu taller de metalurgia, de carpintería o de otra rama, lo mejor es apostar por herramientas de calidad. En Clickfer Breamo tenemos las mejores. Opciones probadas en diferentes industrias, que son garantía de eficiencia, buen trabajo y durabilidad.

    Una de las más potentes y recomendadas es la Fresadora Pof-1200 AE 1200W. Es una excelente máquina, que alcanza una potencia nominal absorbida de 1.200 W y una potencia útil de 650 W. Su velocidad de giro en vacío va de los 11 mil a los 28 mil rpm. El recorrido máximo de su bandeja es de 55 mm. Su peso es de tan solo 3,4 kilogramos, lo que la hace cómoda de movilizar.

    Entre las funciones que ofrece, se cuenta la posibilidad de preseleccionar el número de las revoluciones. También tiene retención del husillo y control electrónico de Bosch. Su empuñadura antivibraciones Softgrip favorece a la comodidad en su uso.

    En nuestra ferretería tenemos las herramientas de mejor calidad y resistencia, para llevar tu taller y oficio a un siguiente nivel de crecimiento.

  • LIJADORAS

    Una lijadora es una máquina que imita el movimiento que se realiza con una lija manual. Con esta herramienta, puedes lijar madera y otras superficies. En el mercado actual existen diferentes tipos para que puedas comprar la lijadora que mejor se ajuste a tus necesidades y al trabajo que vas a llevar a cabo.

    La lijadora es una de las herramientas más versátiles. La puedes usar tanto en casa como en tu trabajo, ya que se trata de una máquina muy fácil de utilizar y es muy cómoda de transportar. Una de sus principales ventajas es que te permitirá trabajar sobre diferentes piezas y materiales.

    Comprar lijadora online al mejor precio

    En Clickfer te ofrecemos una gran variedad de lijadoras de diferentes tipos. Aquí podrás encontrar desde lijadoras de banda a lijadoras orbitales, mouse o de pared. Todas ellas poseen las mejores características y un precio muy económico. Además, muchas de ellas te las mandamos a caso con gastos de envío gratuitos. Compra también aquí tus lijas y discos para la lijadora.

    Comprar lijadora banda

    Una lijadora banda es una lijadora que dispone de un rodillo que genera el movimiento de la banda de lija. Además, también incorpora otro rodillo para controlar la tensión y el desplazamiento de la banda. En nuestro catálogo puedes comprar tu lijadora de banda con empuñadura ajustable de 3 posiciones y potencia de 720W.

    Esta lijadora de banda viene con bolsa de extracción de polvo para disfrutar de un entorno de trabajo más limpio. Asimismo, posee un tensor manual de banda para mantenerla siempre en la posición correcta de trabajo.

    Comprar lijadora orbital

    Una lijadora orbital, por su parte, es una herramienta que se emplea en los trabajos de desbaste, lijado y pulido de materiales y piezas. Una máquina eléctrica muy eficiente y con la que puedes conseguir unos resultados de la más alta calidad.

    En nuestro catálogo puedes comprar tu lijadora orbital al mejor precio. Una lijadora con una potencia absorbida de 190W y que apenas tiene un peso de 1,5 kilos para un manejo más cómodo y fácil. Es capaz de alcanzar 11.000 revoluciones por minuto en vacío y hasta 22.000 vibraciones por minuto.

    Comprar lijadora mouse

    Otro de los tipos de lijadoras que puedes comprar es la lijadora mouse. Esta herramienta se caracteriza especialmente por ser muy compacta, ligera y fácil de manejar. Su nombre, precisamente, le viene de su parecido con el mouse de un ordenador. De hecho, la puedes utilizar incluso con una sola mano.

    Es perfecta tanto para trabajos domésticos como profesionales. La puedes llevar fácilmente a cualquier parte y es ideal para realizar tareas de gran precisión. El acabado que se consigue es muy suave y uniforme, dejando la superficie de la pieza fina y pulida.

    Comprar lijadora de pared

    Finalmente, puedes comprar tu lijadora de pared, una herramienta con la que lijar y alisar paredes con los mejores resultados. Las lijadoras de pared que tenemos en catálogo poseen un diámetro de trabajo de 225 milímetros y una potencia de 600W. Además, disponen de un mango telescópico de hasta 165 centímetros.

    Elige la lijadora que más se adapte a tus necesidades. La mejor relación calidad-precio en la más completa selección de lijadoras. Haz hoy mismo tu pedido y lo podrás recibir en tu casa en un plazo de solo 24-48 horas. Nunca fue tan sencillo comprar tu lijadora profesional para todo tipo de trabajos.

  • PISTOLAS TERMOENCOLADO

    Desde las manualidades del colegio de los chicos hasta trabajos de bricolaje de diferente índole, la pistola termoencoladora es una de las herramientas más versátiles. Tener una en casa te facilitará la ejecución de muchas tareas manuales. A continuación te compartimos los alcances de esta herramienta, y los criterios para seleccionar la que más te convenga.

    ¿Para qué sirven las pistolas termoencoladoras?

    La pistola termoencoladora, también llamada pistola de pegamento caliente, es una herramienta eléctrica muy común en los hogares. Se trata de un dispositivo que, mediante la acción del calor, convierte barras sólidas de pegamento en adhesivo líquido, para usarse en caliente.

    Es muy común en tareas de bricolaje en casa. Armar mecetas o adornos caseros. También para labores estudiantiles. Es un dispositivo sencillo, en el que se introduce la barrita de silicona por el orificio trasero de la pistola termoencoladora.

    Luego se enchufa, se enciende y debemos esperar un par de minutos a que se alcance la temperatura necesaria. Cuando esté lista, se aprieta el gatillo y el pegamento sale, fundido por la punta. Con él, pegarás los elementos o materiales con los que estés trabajando.

    Al pasar aproximadamente un minuto, la silicona se solidificará de nuevo. Con ello, quedarán unidas ambas superficies. Las pistolas de termoencolado son tan versátiles, que pueden solucionar los problemas de pegamento para muchas actividades.

    Con ellas puedes pegar objetos de madera, cerámica, plástico, cristal, papel, aluminio, metales, cartón, tela, vidrio, y foamy. También hacer diferentes tipos de proyectos de bricolaje. Si buscas la mejor alternativa de pistola termoencoladora para sumar a tu caja de herramientas, en Clickfer Breamo la encontrarás. Tenemos la más completa línea de herramientas, para ayudarte a terminar tus proyectos y trabajos con éxito.

    Pistolas termoencoladoras para manualidades

    Si eres de los que se llevan bien con las manualidades, tener una pistola termoencoladora es simplemente imprescindible. En el campo de las herramientas eléctricas, son de las más sencillas de usar, y su aplicación es bastante versátil.

    Son tan útiles, que te servirán por ejemplo para sellar fisuras en diferentes superficies de tu casa, como por ejemplo el borde de una ventana. También son útiles para ayudarte a tapizar diferentes tipos de superficies. Si tienes un bebé, hacer un rectángulo de foamy para sus juegos es una idea genial, y puedes adherirlo usando una pistola de silicona.

    También puedes pegar cables a un marco, u olvidarte de los clavos usando la pistola para unir piezas de madera. Ahora bien, si tienes un poco más de inventiva y habilidades manuales, puedes lanzarte a proyectos más osados. Por ejemplo, puedes hacer cestos de mimbre, pegando el material con silicona.

    Además, puedes trabajar en cristal, diseñando tus propios vasos personalizados. Diseñar manualidades con los niños, sea para la escuela o como proyectos artísticos en casa, es una gran idea para explorar. E incluso podrías apostar a realizar disfraces, pues la pistola de silicona también trabaja bien sobre las telas. En definitiva, se trata de una herramienta muy útil, con cuya ayuda puedes dar rienda suelta a tu creatividad.

    Pistolas termofusibles de calidad

    Conseguir la mejor pistola termoencoladora, la que más se adapte a tus necesidades, pasa por un proceso de investigación. Debes tener en cuenta cuáles son las tareas principales para las que quieres sumar esta herramienta. De esa forma podrás elegir el tipo más adecuado.

    Encontrarás pistolas de 25w, de 60w o de 80w. Esto determina la potencia de su funcionalidad. En general, todas presentan buenos resultados para labores de manualidades. Visita nuestra página web y elige la pistola de silicona más adecuada para ti. Haz tu compra totalmente online, y recibe tu producto en la comodidad de tu hogar.

  • SIERRAS CIRCULARES

    Las labores manuales requieren en primer lugar, de habilidades y de formación. Pero además de ello, para lograr la fabricación de muebles y artefactos funcionales y estéticos, es vital contar con las herramientas adecuadas. Si trabajas la carpintería de modo profesional, o si te gustan las labores de bricolaje, comprar sierras circulares te ayudará a facilitar tus tareas y a darle un mejor acabado a tus creaciones.

    Comprar sierras circulares online

    Son muchos los tips sobre carpintería y consejos sobre bricolaje que te pueden ayudar en tus labores diarias. Sea que trabajes con madera de forma profesional, o que lo hagas como hobby para embellecer tu hogar, siempre te convendrá conocer las herramientas más útiles.

    Una de ellas es la sierra circular. Se trata de un aparato eléctrico que se usar para cortar o serrar materiales. Lo más común es emplearla para cortar madera. Pero también es apta para trabajar con plástico o con metal.

    El aparato está formado por un armazón que sostiene un disco cortador de metal. Éste gira a una velocidad que puede llegar hasta más de tres mil revoluciones por minuto. De esa forma, corta de manera precisa los materiales.

    Si estás pensando en comprar sierras circulares, son varios los aspectos que debes tener en cuenta. Lo primero es que pueden utilizarse manualmente, o sobre una base. Ello dependerá del tipo de sierra y del uso que quieras darle.

    También conviene que sepas que la mayoría son eléctricas. Vienen con un adaptador para ser conectadas. Aunque también funcionan con batería, en caso de que requieras transportarlas. Si te interesa comprar sierras circulares de la mejor calidad, en Clickfer contamos con el más completo catálogo de esta útil herramienta.

    Comprar sierras circulares con envío gratis

    Otro elemento al que debes prestar atención cuando compras herramientas, es a la comodidad. En nuestra web podrás revisar los diferentes modelos de sierras. Tienes las características técnicas, por lo que sabrás si se adaptan a tus necesidades.

    Una vez elegida, puedes comprarla de manera online, sin necesidad de recorrer tiendas o ferreterías. La recibirás en la comodidad de tu hogar, con el envío totalmente gratuito. Sin duda, es la manera más práctica de comprar sierras circulares y empezar a usarlas cuanto antes.

    Encuentra la sierra circular que más se adapta a lo que buscas

    Si has decidido que comprar sierras circulares es el paso que le hace falta a tu negocio para crecer, o quizás esa herramienta para terminar el mueble del hogar que tanto quieres, es vital que revises las características de cada modelo de sierra.

    Para acertar en la selección, te convendrá tener en cuenta algunos factores. Lo primero es la velocidad, que te determinará la potencia. También revisa los ángulos de corte. Por último, elígela en función del uso que quieras darle. De esa forma podrás complementarla adecuadamente con accesorios o dispositivos de seguridad.

    Existen diferentes tipos de sierras, de acuerdo a su funcionalidad. Están las sierras circulares manuales, las de mesa o banco y las ingletadoras. Esas son quizás las más demandadas. Pero también hay otros modelos como las sierras de arco radial, las de aserradero o las de panel.

    Uno de los modelos más populares es la Ingletadora CP36-078 250MM 1800W. Se trata de un excelente modelo, con 1800 W de potencia. Su motor es de 230 V y su velocidad de 4500 rpm.

    Otros de los datos técnicos que te conviene saber es que su capacidad de corte es de 75x130 mm (0º/90º); 75x90 mm (45º/90º); 35x60 mm (45º izquierda/45'); 35x85 mm (45º derecha/45'); 120x50 mm (0º/45º)

    Se trata de una herramienta sólida, segura, práctica y muy eficaz para trabajos profesionales. Además de este modelo, se destaca por su calidad  la Sierra circular CS1250L-QS 1250W. Este aparato es un tanto más simple que el anterior, pero muy eficaz.

    Tiene una potencia de 1250 W y una velocidad en vacío de 5300 rpm. Su corte a bisel se maneja entre los rangos de 0 a 45º. Su profundidad de corte a 90º es de 66 mm. Y a 45º es de 50 mm. Otra de sus ventajas más notorias es el peso. Son apenas 3,4 kilogramos, lo que la hace práctica y fácil de trasladar.

    Tus sierras circulares en Clickfer Breamo

    Si te interesa comprar sierras circulares para sumar una herramienta útil y práctica a tu negocio, en Clickfer Breamo encuentras las mejores alternativas. En primer lugar, trabajamos con marcas líderes del mercado. Con productos que son empleados a diario en la industria de la carpintería, incluso a gran escala.

    La comodidad en la compra, la asesoría y el servicio al cliente son otras de nuestras ventajas. No solo sabrás exactamente cuáles son las funciones del producto que estás comprando y para qué te servirá. También tendrás el servicio post venta que necesites. Las sierras circulares son una herramienta básica para trabajar la carpintería. Suma la que más se adapte a tus objetivos.

  • SIERRAS DE CALAR

    La sierra de calar es una de las herramientas más prácticas y versátiles que existen. Una máquina de corte eléctrica que corta con la máxima precisión diferentes materiales según la hoja que se emplee. En nuestra tienda online de Clickfer vas a poder comprar sierras de calar para madera y metal profesionales y baratas.

    Las sierras de calar con las que contamos poseen diferentes características para adaptarse al uso que desees. Precisamente, están adaptadas para trabajar con un material u otro y te permitirán disfrutar de la máxima precisión. También tenemos a tu disposición packs de hojas para incorporar a tu sierra de calar y así cortar madera o metal.

    Sierras de calar para madera

    En primer lugar, contamos con sierras de calar para madera. Herramientas que están especialmente pensadas para trabajar con este material. Vas a obtener un corte muy preciso y fiable trabajando siempre con las máximas garantías de seguridad. Elige el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades.

    Desde 5,50€

    Puedes encontrar tu sierra de calar para madera desde solo 5,50 euros. Una hoja fabricada con un material que te permite obtener una avanzada calidad de corte. Estas hojas las podrás emplear en todos los modelos de máquina con un rendimiento de más del 25% con respecto a otras hojas. Las aristas de corte que incorpora son ideales para realizar cortes más suaves.

    También pack de 3 hojas para sierra de calar para madera

    Si deseas el máximo ahorro sin perder ni un ápice de calidad, puedes comprar tu pack de 3 hojas para sierra de calar para madera. Al igual que las anteriores, estas hojas también las podrás montar en prácticamente todas las máquinas eléctricas del mercado. Podrás obtener así los mejores y más precisos cortes sin realizar apenas esfuerzo.

    Sierras de calar para metal

    Si lo deseas, en Clickfer también puedes comprar sierras de calar para metal. En este caso, también se trata de hojas ideales para cualquier tipo de máquina y que están fabricadas con un material especial para obtener el mejor corte. Una hoja de sierra irrompible durante el uso y a prueba de astillamiento. Disfruta del corte más suave y preciso.

    También pack de 3 hojas para sierra de calar para metal

    También contamos con nuestro pack de 3 hojas para sierra de calar para metal. Un pack con el que obtendrás el máximo ahorro y la mejor calidad para tus trabajos domésticos o profesionales. Estas hojas brindan un rendimiento superior al que ofrecen otras hojas tradicionales. Y siempre con la garantía del máximo rendimiento y fiabilidad en cada trabajo.

    Desde 7,30€

    En Clickfer nos caracterizamos por ofrecer siempre los mejores precios del mercado. Desde solo 7,30 euros, podrás comprar tus hojas para sierra de calar para metal. Un precio único para que puedas disponer en casa o en el trabajo de varias hojas de este tipo.

    Sierras de calar para profesionales

    Ponemos a tu disposición las mejores sierras de calar para profesionales. Accesorios muy útiles y que no pueden faltar en tu trabajo. Disfrutarás siempre del máximo rendimiento y la mejor precisión en el corte. Todo ello con la garantía de trabajar con hojas irrompibles en el uso y fabricadas con un material especial.

    También hojas multi y sable

    Sea cual sea el tipo de sierra de calar que tengas en casa o en el trabajo, aquí vas a poder encontrar las hojas que desees. No en vano, contamos con hojas multi y sable para adaptarlas mejor a tu herramienta manual o eléctrica. Ambas te brindarán siempre la máxima eficacia para realizar un corte profesional tanto en madera como en metal.

    Las mejores sierras de calar para madera y más baratas

    No lo dudes, ven a Clickfer a comprar las mejores sierras de calar para madera y más baratas. Una amplia selección de hojas de corte para que no tengas problemas a la hora de elegir la que necesitas. Hojas que están indicadas para todo tipo de trabajos y con las que vas a obtener siempre los mejores resultados.

  • TALADROS A BATERIA

    El taladro atornillador a batería es una de las herramientas más utilizadas, ya que se puede usar tanto a nivel doméstico como profesional. Cuenta con dos características principales, ya que sirve como taladro para hacer agujeros y como máquina para atornillar y desatornillar. De ahí su versatilidad y funcionalidad.

    En nuestro catálogo de Clickfer Breamo puedes encontrar una gran variedad de taladros atornilladores. Estas herramientas son de las mejores marcas y se hallan a los precios más competitivos. Si haces tu pedido ahora, lo podrás recibir en casa en un plazo de solo 24-48 horas. Además, muchos de estos taladros no tienen gastos de envío.

    Comprar taladro atornillador a batería

    Disponemos de una gran variedad de taladros atornilladores de diversos precios y características. Una herramienta que destaca por su comodidad, facilidad de uso y por su eficiencia. No tendrás que cambiar de herramienta, tan solo de cabezal, si tienes que hacer agujeros y atornillar, ya que se trata de una máquina dos en uno.

    La elección de un taladro atornillador u otro se basará en función del uso que le vayas a dar. Hay taladros de tipo profesional para un uso más intensivo, mientras que otros son más básicos e ideales para tener en casa. Deberás tener en cuenta también su peso y su tamaño, así como su potencia y ergonomía.

    Comprar taladro atornillador al mejor precio

    En nuestra tienda online especializada trabajamos siempre con las mejores marcas del mercado. Todos nuestros taladros atornilladores han sido fabricados con materiales de primera calidad. De esta forma, te brindamos las máximas garantías a la hora de elegir tu taladro para que lo puedas utilizar por mucho tiempo.

    Precisamente, el precio de estos taladros varía en función de sus principales características y de los accesorios que incorpore. No obstante, en nuestra tienda también ponemos a tu disposición brocas para taladro. Así podrás tener en casa diferentes recambios y brocas de distintos tamaños para hacer todo tipo de agujeros.

    Comprar taladro atornillador online

    La mayor parte de los taladros atornilladores actuales funcionan ya sin cables. Es importante, pues, que también tengas en cuenta la capacidad de la batería, lo que te permitirá realizar trabajos de más larga duración. Comprueba también el material en el que está fabricada la batería (iones de litio, níquel cadmio o níquel hidruro metálico).

    Compra también tu taladro percutor online y al mejor precio

    Además de tu taladro atornillador a batería, en nuestro catálogo también podrás comprar tu taladro percutor online. Con esta herramienta lo tendrás muy fácil a la hora de perforar las superficies más duras y resistentes. Un taladro que se emplea para hacer agujeros sobre piedra, porcelana u hormigón.

    Una de las diferencias entre el taladro en sí y el taladro percutor es que este último emplea discos estriados que rotan en contacto entre sí. Cuando las estrías se golpean, los impactos se transmiten a la broca del taladro y se produce el característico sonido del martilleo o percutor, de ahí su nombre.

    Quiere esto decir que la broca del taladro percutor no solo gira sobre sí misma, sino que también realiza un pequeño movimiento hacia delante y hacia atrás para romper más fácilmente la superficie del material.

    Tu taladro a batería en Clickfer Breamo

    Elige tu taladro a batería de la selección de taladros que ponemos a tu disposición. Todos ellos son de primeras marcas y ofrecen la máxima calidad, durabilidad y resistencia. Además, son herramientas manuales muy cómodas de utilizar y con las que podrás realizar múltiples tareas de bricolaje en tu casa o en tu trabajo.

    Clickfer es tu ferretería online especializada. Contamos con la mayor selección de herramientas eléctricas y manuales de la mayor calidad. Los precios más competitivos y las mejores marcas a tu alcance para que puedas equipar tu taller, tu empresa o tu negocio con las mejores máquinas.

  • TALADROS CON CABLE

    Un taladro con cable es una herramienta de gran potencia, fuerza y velocidad con la que poder hacer perforaciones en todo tipo de materiales y superficies. Una máquina que funciona a partir de una toma de corriente y que resulta muy útil para tener en casa o en el trabajo. En Clickfer ponemos a tu disposición una amplia selección de estos taladros.

    La elección de un buen taladro depende de varios factores. Deberás tener en cuenta, sobre todo, su potencia, su velocidad, la ergonomía, su tamaño y peso y los accesorios que incluye. Todo irá en función del uso que le vayas a dar, de ahí que en nuestro catálogo te ofrecemos diferentes modelos de taladros para que puedas escoger el más adecuado para ti.

    Comprar taladro con cable online

    En este catálogo vas a encontrar desde taladros básicos a los más profesionales. El más económico es un taladro percutor que tiene una excelente potencia de 500W, una velocidad de hasta 2.900 revoluciones por minuto y un peso de poco más de kilo y medio. Incorpora, además, una empuñadura lateral para un manejo más cómodo.

    Estos taladros con cable necesitan de brocas para taladros que también puedes comprar en nuestra ferretería online especializada. De hecho, contamos con la más completa y variada selección de productos y accesorios para el bricolaje y las herramientas manuales y eléctricas más avanzadas.

    Taladros con cable al mejor precio

    Uno de los aspectos esenciales a la hora de elegir tu taladro es el precio. Los más caros son aquellos que incluyen las mejores prestaciones y características. Estos son los taladros que están diseñados para un uso más intenso y profesional. Pero, si lo que deseas es tener un taladro en casa, no será necesario que gastes mucho dinero.

    Uno de los taladros ideales para tu trabajo profesional es nuestro taladro percutor de Bosch. Este taladro tiene una potencia de 800W y una velocidad de giro de la broca de hasta 3.000 revoluciones por minuto. Viene equipado con un maletín para que puedas guardar y llevar tu taladro a donde quieras.

    Taladros con cable de las mejores marcas

    En nuestra ferretería online especializada siempre nos hemos caracterizado por trabajar con las mejores marcas del mercado. De ahí que podamos brindar siempre una relación calidad-precio única. Bosch, Stanley o Black & Decker son, precisamente, algunas de las marcas que siempre tenemos en catálogo.

    Son marcas especializadas en su sector y que garantizan la máxima fiabilidad y rendimiento de tu taladro con cable. Disfrutarás de una herramienta muy segura, cómoda de manejar y con una gran durabilidad.

    Compra tu taladro con cable en Clickfer Breamo

    Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna duda sobre los taladros que tenemos en catálogo. Te asesoraremos sobre cuál es la herramienta que mejor se ajusta a tus necesidades. Todos los modelos de los que disponemos poseen las mejores características y las prestaciones más óptimas.

    Un taladro con cable es una herramienta muy versátil y que necesitas tener en casa o en tu trabajo. Por un precio muy económico, podrás hacerte con un taladro de la máxima calidad. Si se halla en stock, puedes hacer hoy mismo tu pedido y llegará a tu casa en un plazo de 24-48 horas. Aprovecha las grandes ofertas y descuentos que tenemos preparados para ti en todos nuestros artículos y accesorios.

  • CORTADORAS

    En el mundo de la industria y la manufactura, son cientos los elementos que podemos emplear para facilitar las tareas. Desde los simples martillos hasta sierras eléctricas, todos tienen una función que ayuda a posibilitar y optimizar el trabajo humano. Si te interesa comprar cortador de diamante, debes saber que es una de las herramientas más útiles que puedes sumar a tu taller.  Acompáñanos a conocer cómo funciona y sus mejores modelos.

    Comprar cortador de diamante al mejor precio

    De acuerdo al rubro industrial en el que te desarrolles, necesitarás de diferentes tipos de herramientas. Pero si eres de los que apuesta a la practicidad, un cortador de diamante puede ser de las mejor valoradas.

    También conocidas como discos de diamante, son una herramienta que se utiliza para cortar una gran variedad de materiales. Es ideal para usarse en cortadoras especiales y radiales, como las amoladoras. Trabaja con materiales de gran dureza, en poco tiempo y con gran precisión.

    Estos aparatos se componen de una parte de acero y unas partículas de diamante que van colocadas al borde. La unión entre ambas piezas es bastante sólida. Esto es posible porque se unen con plata, o a través del láser.

    Si te interesa comprar cortador de diamante, debes tener en cuenta que no es una herramienta doméstica. Se emplea fundamentalmente en la industria de la construcción, del mármol o la herrería.

    En Clickfer Breamo contamos con el mejor catálogo de opciones de discos de diamante. Trabajamos con herramientas de calidad comprobada, de alto rendimiento y durabilidad para todo tipo de industrias. También que cumplen con los parámetros de seguridad laboral. En definitiva, una inversión a la que le sacarás provecho durante largo tiempo.

    Encuentra el cortador de diamante que estás buscando

    Si quieres comprar cortador de diamante potente, práctico y que le sume eficacia a tus labores diarias, en nuestra tienda encuentras los mejores. Puedes visitar nuestra web, elegir y comprar online el producto que más aportes le haga a tu trabajo.

    Entre las alternativas más populares está el Cortador Diamant ND-180 Smart. Se trata de una herramienta que transformará en positivo tu día a día. Es ideal para los trabajos de acabado y reformas en materiales como el gres, la cerámica y los azulejos.

    Con un peso de menos de doce kilogramos, es bastante fácil de trasladar. Su disco se refrigera por inmersión y cuenta con una práctica plataforma abatible para ingletes. Su protector térmico de seguridad es de gran utilidad para el trabajo diario.

    ¿Por qué necesitas un cortador de diamante?

    Si trabajas en industrias como el mármol o la cerámica, la construcción o ciertas labores de herrería, comprar cortador de diamante es la mejor idea. Esta herramienta te permite cortar materiales de gran dureza.

    Es ideal para trabajar sobre la piedra, el hormigón, el ladrillo, la cerámica o el vidrio. También, de acuerdo al modelo, puedes operarlo sobre hierro, grafito o cuarzo. Además, es una herramienta que tiene una larga vida útil. No requerirás de afilar el disco, ni tampoco de hacer esfuerzos físicos para operarlo.

    Encuentra tu cortador de diamante en Clickfer Breamo

    Si buscas las mejores herramientas para sumar a tu taller u oficio, en Clickfer Breamo las encontrarás. Estamos especializados en ofrecer los elementos de más potencia y calidad, para ayudarte a facilitar y mejorar las actividades de tu negocio.

  • ESMERILADORAS

    La esmeriladora eléctrica es una de las herramientas más versátiles que existen en el mercado. No en vano, se considera uno de los aparatos más importantes en cualquier taller mecánico, de herrería, carpintería, etc. En nuestro catálogo vas a poder encontrar las mejores esmeriladoras con una relación calidad-precio excelente.

    La esmeriladora te permite afilar las cuchillas o limpiar el óxido de la superficie de tus herramientas. Además, podrás moldear, desgastar o, cortar cualquier superficie de metal, plástico, cerámica o resina con el fin de darle la forma que desees. Es, pues, la herramienta perfecta para amolar, afilar y retirar las impurezas de la corrosión o la pintura de las superficies de metal.

    Comprar las mejores esmeriladoras

    En Clikfer contamos con una selección de esmeriladoras que se adaptan perfectamente a tu trabajo. Son aptas para cualquier profesión o incluso para uso doméstico. Las tenemos de diferentes características para que puedas elegir la que mejor se ajusta a tus necesidades. Una esmeriladora eléctrica puede ser la solución más efectiva que necesitas en tu trabajo.

    Esmeriladoras de banco y mesa a buen precio

    Dos de los tipos más habituales de esmeriladora son las de banco y mesa. Estas herramientas se montan sobre un banco de trabajo para que te resulte más sencillo trabajar. Con ellas puedes afilar herramientas y quitar rebajas de piezas. Las tareas de afilado y lijado son las más habituales con esta máquina, ideal para trabajar de forma cómoda en el taller.

    Esmeriladoras eléctricas Einhell y Belflex

    Siempre nos hemos caracterizado por trabajar con las mejores marcas del mercado. Algo que puede verse en cualquiera de nuestras herramientas manuales y eléctricas. En el caso de las esmeriladoras no podía ser menos y ponemos a tu disposición máquinas de marcas tan conocidas como Einhell y Belflex.

    Lee bien las características de cada una de estas herramientas para elegir la más adecuada para ti. Esmeriladoras eléctricas baratas y con diferentes niveles de potencia, velocidad en vacío y velocidad de banda. Compra también en nuestra tienda online los discos de widia para tu máquina para así obtener siempre los mejores resultados y acabados en todas tus piezas.

  • INGLETADORAS

    Bienvenido a nuestra ferretería online especialista en ingletadoras baratas. Revisa nuestra selección y haznos todas tus consultas sin compromiso. También contamos con todos los EPI y equipo que necesitas para trabajar con ellas.

    Además tener esta máquina al mejor precio, en nuestra web puedes elegir entre ingletadoras telescópicas y de mesa. Y solo trabajamos con las mejores marcas, como Einhell.

    Las mejores ingletadoras telescópicas y con mesa

    ¿Buscas una ingletadora profesional? ¿Has llegado hasta nuestra ferretería online para preguntarnos "qué ingletadora me recomiendan"? En esta sección encontrarás una selección de sierras ingletadoras ideales para los trabajos para los que se han designado.

    Todas nuestras ingletadoras sirven tanto para el trabajo profesional como para el personal; pero recuerda: siempre lleva equipado los EPIs adecuados y evita cualquier tipo de riesgos.

    Porque aunque tengas la mejor ingletadora telescópica o de mesa, no te evitara sufrir riesgos de atrapamiento o de corte. Si no tienes claro qué ingletadora es la mejor para ti, pídenos más información sin compromiso. Estaremos encantados de darte el mejor asesoramiento.

    ¿Ingletadora telescópica o ingletadora de mesa? ¿De segunda mano o de primera?

    A la hora de elegir una ingletadora, depende mucho del trabajo que realices. La ingletadora de mesa suele preferirse para trabajos en taller, mientras que la telescópica es más fácil para transportar y llevar a la obra.

    Hay muchas marcas de ingletadoras telescópicas: Parkside, Makita, Dewalt, Bosch, Einhell... En nuestra ferretería online solo reunimos las mejores, las que nosotros mismos usaríamos, y aquí te las presentamos.

    ¿Qué ingletadora me recomiendan?

    Lo que te recomendamos es que nunca compres una ingletadora de segunda mano. Invierte en una ingletadora de primera mano, con garantía de uso y que sepas que no haya sido manipulada. La ingletadora es una herramienta de precisión, muy fina, y necesitas que esté a punto para poder hacer cortes diagonales y de ángulo precisos. 

    Tanto si necesitas una ingletadora de madera o de metal, revisa nuestras ofertas. En caso de que necesites más información, recuerda que en nuestra ferretería online estamos para ayudarte. 

  • MARTILLOS

    El martillo perforador es una herramienta que se emplea para perforar todo tipo de superficies duras. Así pues, es ideal para trabajar con materiales como la piedra, el hormigón, el ladrillo, la madera o el metal. En nuestro catálogo de Clikcfer podrás comprar tu martillo perforador al mejor precio.

    En nuestra ferretería online especializada contamos con todo tipo de herramientas, manuales y eléctricas, así como accesorios y productos para el bricolaje, la construcción, el hogar, el jardín, etc. Todas nuestras herramientas son de las mejores marcas y son perfectas para usar tanto en el trabajo como en casa.

    Comprar martillo perforador online

    El martillo perforador es una herramienta que produce un nivel de fuerza muy elevado. Podrás realizar infinidad de trabajos con resultados y acabados muy precisos. Una herramienta mucho más compleja, por ejemplo, que un taladro percutor, ya que puede taladrar con percusión, sin percusión y mediante cincelado.

    De hecho, la función especial de impacto que dispone le permite trabajar sin percusión. Esta herramienta trabaja por medio de un impacto electroneumático. Su principal ventaja es que no requiere de una gran fuerza de presión, como sí sucede con el dispositivo de percusión, lo que ahorrea esfuerzos al trabajador.

    Martillo perforador al mejor precio

    En nuestro catálogo podrás comprar tu martillo perforador en varios modelos y precios diferentes. Cada uno de ellos posee una serie de características para que puedas elegir el que mejor se ajusta a tus necesidades. Ten en cuenta su potencia, sus dimensiones, la velocidad de rotación y el peso para su manejo.

    Disponemos de martillos perforadores tanto para el ámbito profesional como para tener en casa. Estas herramientas son de marcas tan reconocidas como Bosch, Hikoki o Hotachi. Toda una garantía de confianza, rendimiento y durabilidad a la hora de hacer tu compra.

    Compra también tu martillo picador

    Asimismo, también tenemos disponible martillos picadores. Esta herramienta, que viene con un mecanismo de golpeo que se acciona de forma neumática, está diseñada para cincelar y arrancar el hormigón. Además, es ideal para abrir rozas y canaletas o para excavar zanjas y cimientos en una zona de tierra muy compacta.

    Su principal diferencia con respecto al martillo perforador es que el picador no tiene rotación. Por tanto, no se trata de una herramienta manual con la que puedas taladrar, sino que solo podrás cincelar.

    El martillo picador que tenemos en catálogo tiene una potencia de 950W y 3.000 revoluciones por minuto. Su fuerza de impacto es de 10 Julios y pesa algo más de 5 kilos. Al comprar tu martillo picador, recibirás también una empuñadura auxiliar, un puntero y un maletín para guardarlo.

    Martillos perforadores en Clickfer Breamo

    Compra ya tu martillo perforador en nuestra tienda online especializada. Tenemos la mejor selección de estas herramientas para que elijas la más adecuada para ti. Deberás tener en cuenta el uso que le vas a dar y las características de cada máquina. Te garantizamos un artículo de la máxima calidad y de enorme resistencia.

    Si haces hoy tu pedido, lo podrás recibir en casa en un plazo de 24-48 horas (si lo tenemos en stock). Aprovecha las ofertas que tenemos en nuestra web y la posibilidad de tener tu pedido sin gastos de envío. Clickfer Breamo es la ferretería online que te brinda las máximas garantías de seguridad y confianza a la hora de hacer tu compra.

  • MEDICION Y DETECCION
  • KITS HERRAMIENTAS BATERIA

    En Clickfer Breamo te ofrecemos una amplia gama de kits de herramientas a batería, con equipos adecuados para distintas aplicaciones y oficios. Están adaptados para usuarios profesionales y para realizar las tareas de trabajo más comunes, dentro de las necesidades de cada sector: taladrar, sujetar, cortar, etc.

    Con nuestros kits de herramientas de batería dispondrás de las mejores máquinas de funcionamiento inalámbrico, te olvidarás de los cables y verás aumentado tu comodidad, no solo a la hora de trabajar, también para los transportes y los almacenamientos.

    ¿Por qué utilizar herramientas de batería?

    Como no tienen cables y no tienes que depender de una fuente de alimentación secundaria, las herramientas inalámbricas ofrecen una mayor flexibilidad y portabilidad. Al trabajar en varios proyectos o en espacios reducidos, las herramientas a batería te permiten maniobrar y moverte libremente sin el riesgo de tropezar o enredar un cable.

    Esta portabilidad es una clara ventaja para cualquier empresa móvil o contratista que necesite moverse con frecuencia en los lugares de trabajo. Además de su portabilidad, las herramientas eléctricas inalámbricas suelen ser más fáciles de almacenar que las con cable.

    Cosas como taladros inalámbricos, sierras y controladores de impacto se pueden colocar en cajones, estantes y, por lo general, vienen con contenedores de almacenamiento individuales para guardar la herramienta y las baterías que la acompañan.

    ¿Por qué comprar un kit de herramientas a batería?

    Casi todas las herramientas eléctricas del mercado en estos días vienen con baterías capaces de contener una gran cantidad de energía que no disminuye con el tiempo si la herramienta no está en uso.

    Además, estas herramientas de batería están hechas para ser livianas, lo que ayuda a reducir la fatiga del trabajador. Su batería también es intercambiable con tus otras herramientas eléctricas, algo muy conveniente y cómodo y una excelente manera de ahorrar.

    Kits de herramientas de batería baratas

    Además de las mejores herramientas, disponemos de un pack de cargador power con batería, que es válido para muchas máquinas distintas. Así, ahorrarás dinero en comparación a comprar cada máquina por separado con su cargador. Si bien en pack pueden ser ligeramente más baratas, si necesitas un taladro y una amoladora, por ejemplo, estarías pagando dos cargadores.

    En nuestra tienda online de herramientas para profesionales y particulares, casi todas nuestras herramientas de batería vienen sin batería y cargador. Estos tendrás que comprarlos por separado, pero, como te explicamos, es realmente la mejor manera de conseguir los precios más baratos en el momento en que necesites más de una máquina para tus tareas.

    Algunos de los kits de herramientas a batería baratas que puedes comprar en Clickfer Breamo son:

Menu

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Para obtener más información, consulta nuestra Política de Cookies. Puedes configurar o rechazar las cookies pulsando en el botón configurar cookies.