HERRAMIENTAS ELECTRICAS 

Subcategorías

  • DREMEL Y ACCESORIOS

    Si estás buscando el catálogo de herramientas y accesorios Dremel más completo para comprar online, en Clickfer Breamo podemos ayudarte. La colección de herramientas y accesorios de esta marca es excelente.

    Tanto que se han convertido en una referencia para profesionales de muy diversos sectores. No hay alternativa más cómoda que tener su máquina multiusos con todos los accesorios disponibles.

    Catálogo con las mejores herramientas Dremel

    En nuestra tienda online de herramientas puedes encontrar las mejores Dremel del mercado. Aunque nuestro catálogo varía de forma habitual para ofrecerte todo lo que necesitas, entre las habituales encontrarás:

    • Multiherramienta 3000 con accesorios. No necesita llave para cambiar los accesorios y puedes comprarla con pack de 10 o 45.
    • Pistola grabadora 290 JM. Para grabar o decorar una amplia variedad de materiales como metal, plástico, vidrio, cerámica, madera o cuero.
    • Soldador 2000JA Versatip. A gas de seis puntas, es la herramienta perfecta para estañado, fusión, retractilado, grabado a fuego (pirograbado), corte en caliente y eliminación de pintura.
    • Soplete 2200JA Versaflame. El único quemador estacionario que se puede utilizar de forma segura con una llama abierta y que incluye un catalizador y un cabezal de soldadura.

    Catálogo de accesorios Dremel para madera, hierro y piedra

    Además de herramientas, en Clickfer Breamo contamos con el catálogo de accesorios Dremel más completo. Con ellos podrás trabajar y llevar a cabo tareas en todo tipo de materiales, incluidos la madera, el hierro y la piedra.

    Entre los principales accesorios de Dremel que puedes comprar encontrarás cepillos de acero, fresas, puntas afilar y amolar rectas, discos de corte, puntas y discos de pulir, lijas, discos de pulido, juegos de brocas, mandril, pasta de pulido, set de cortes y portabrocas para cambio rápido.

    ¿Para qué sirven los accesorios Dremel?

    Las herramientas Dremel son pequeñas herramientas rotativas. Se ajustan muy bien a la mano y tienen una pequeña cuchilla giratoria o una herramienta de corte conocida como broca Dremel al final. Es extremadamente versátil y la gran cantidad de trabajos que puede realizar gracias a sus accesorios es asombrosa.

    Algunas de las cosas que puedes hacer con los accesorios Dremel son cortar algo duro como metal, grabar metal, cortar vidrio, tallar mármol blando, limpiar y pulir, eliminar óxido, pintura o corrosión intensa, perforar agujeros en materiales duros como vidrio, piedra, cerámica, hueso o cerámica y un largo etcétera.

  • ACCESORIOS Y CONSUMIBLES
  • AMOLADORAS

    Una amoladora es una herramienta que se usa en tareas de bricolaje, tanto de índole profesional como doméstica. Sirve, sobre todo, para lijar, abrillantar, cortar, decapar o desbastar una pieza o una superficie. En nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de amoladoras pequeñas y grandes al mejor precio.

    Los resultados que se suelen conseguir son muy precisos, aunque todo dependerá de la calidad de la amoladora y de sus características. Esta herramienta dispone de un disco de corte con el que se realiza el trabajo. En función de la tarea a realizar, tendrás que emplear un disco u otro.

    Amoladoras baratas y de calidad

    En Clickfer contamos con una serie de amoladoras de diferentes tamaños y potencias. Así podrás escoger la que mejor se ajuste a tus necesidades. A la hora de comprar tu amoladora grande o pequeña deberás tener en cuenta los siguientes factores:

    • Diámetro del disco: las amoladoras pequeñas requieren de un disco de corte con un diámetro más reducido, mientras que las grandes necesitan discos de corte de diámetro mayor.
    • Potencia: la potencia de la amoladora determina el trabajo y las tareas que podrás desarrollar con ella; por tanto, cuanto más potencia tenga, más capacidad de trabajo y mayor adaptación a todo tipo de materiales y superficies.
    • Calidad: ni que decir tiene que una amoladora de calidad es indispensable para un trabajador profesional; en nuestro catálogo tienes a tu disposición amoladoras pequeñas y grandes de las mejores marcas.

    Amoladoras grandes

    Una de las amoladoras grandes que tenemos en catálogo dispone de 1200W de potencia. El diámetro de disco es de 125 milímetros, ideal para realizar infinidad de trabajos. Una herramienta que alcanza las 12.000 revoluciones por minuto y que pesa menos de 2 kilos para que la puedas manejar fácilmente.

    Otra de estas amoladoras grandes tiene una potencia de 2000W y un diámetro de disco de 230 milímetros. En este caso, se trata de una herramienta que va a 6.600 revoluciones por minuto, aunque su peso es superior a la anterior, ya que tiene 5 kilos. Una amoladora profesional indispensable para talleres.

    Todas nuestras amoladoras grandes vienen con llave, empuñadura auxiliar de baja vibración y arandela rebajada. Con estas amoladoras podrás usar discos de diamante y discos abrasivos para cortar, pulir, lijar, desbastar, etc. Por algo son una de las herramientas más versátiles que existen en el mercado.

    Amoladoras pequeñas

    Contamos con una variada selección de amoladoras pequeñas para diferentes trabajos. Estas amoladoras suelen ir de los 600 a los 800W y son perfectas incluso para tener en casa y realizar trabajos domésticos. Son muy fáciles y seguras de utilizar y proceden de las mejores marcas para garantizar la máxima calidad de las mismas.

    Una de las amoladoras pequeñas que tenemos en catálogo posee 600W de potencia y el diámetro de su disco es de 115 milímetros. Pesa menos de 2 kilos y viene con llave y empuñadura auxiliar de baja vibración. Una herramienta con una excelente relación calidad-precio y que es perfecta para tener en casa o en un pequeño taller.

    Compra ya tu amoladora grande o pequeña y recíbela en casa o en tu trabajo en un plazo de 24-48 horas. Además, todos estos artículos se mandan sin gastos de envío. Disfrutarás así de una amoladora de la máxima calidad, a un precio único y con la garantía de compra de una tienda especializada.

  • CARGADORES DE BATERIA
  • ASPIRADORES
  • PULIDORA
  • CEPILLOS
  • DECAPADORES
  • FRESADORAS
  • LIJADORAS
  • PISTOLAS TERMOENCOLADO
  • SIERRAS CIRCULARES
  • SIERRAS DE CALAR

    La sierra de calar es una de las herramientas más prácticas y versátiles que existen. Una máquina de corte eléctrica que corta con la máxima precisión diferentes materiales según la hoja que se emplee. En nuestra tienda online de Clickfer vas a poder comprar sierras de calar para madera y metal profesionales y baratas.

    Las sierras de calar con las que contamos poseen diferentes características para adaptarse al uso que desees. Precisamente, están adaptadas para trabajar con un material u otro y te permitirán disfrutar de la máxima precisión. También tenemos a tu disposición packs de hojas para incorporar a tu sierra de calar y así cortar madera o metal.

    Sierras de calar para madera

    En primer lugar, contamos con sierras de calar para madera. Herramientas que están especialmente pensadas para trabajar con este material. Vas a obtener un corte muy preciso y fiable trabajando siempre con las máximas garantías de seguridad. Elige el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades.

    Desde 5,50€

    Puedes encontrar tu sierra de calar para madera desde solo 5,50 euros. Una hoja fabricada con un material que te permite obtener una avanzada calidad de corte. Estas hojas las podrás emplear en todos los modelos de máquina con un rendimiento de más del 25% con respecto a otras hojas. Las aristas de corte que incorpora son ideales para realizar cortes más suaves.

    También pack de 3 hojas para sierra de calar para madera

    Si deseas el máximo ahorro sin perder ni un ápice de calidad, puedes comprar tu pack de 3 hojas para sierra de calar para madera. Al igual que las anteriores, estas hojas también las podrás montar en prácticamente todas las máquinas eléctricas del mercado. Podrás obtener así los mejores y más precisos cortes sin realizar apenas esfuerzo.

    Sierras de calar para metal

    Si lo deseas, en Clickfer también puedes comprar sierras de calar para metal. En este caso, también se trata de hojas ideales para cualquier tipo de máquina y que están fabricadas con un material especial para obtener el mejor corte. Una hoja de sierra irrompible durante el uso y a prueba de astillamiento. Disfruta del corte más suave y preciso.

    También pack de 3 hojas para sierra de calar para metal

    También contamos con nuestro pack de 3 hojas para sierra de calar para metal. Un pack con el que obtendrás el máximo ahorro y la mejor calidad para tus trabajos domésticos o profesionales. Estas hojas brindan un rendimiento superior al que ofrecen otras hojas tradicionales. Y siempre con la garantía del máximo rendimiento y fiabilidad en cada trabajo.

    Desde 7,30€

    En Clickfer nos caracterizamos por ofrecer siempre los mejores precios del mercado. Desde solo 7,30 euros, podrás comprar tus hojas para sierra de calar para metal. Un precio único para que puedas disponer en casa o en el trabajo de varias hojas de este tipo.

    Sierras de calar para profesionales

    Ponemos a tu disposición las mejores sierras de calar para profesionales. Accesorios muy útiles y que no pueden faltar en tu trabajo. Disfrutarás siempre del máximo rendimiento y la mejor precisión en el corte. Todo ello con la garantía de trabajar con hojas irrompibles en el uso y fabricadas con un material especial.

    También hojas multi y sable

    Sea cual sea el tipo de sierra de calar que tengas en casa o en el trabajo, aquí vas a poder encontrar las hojas que desees. No en vano, contamos con hojas multi y sable para adaptarlas mejor a tu herramienta manual o eléctrica. Ambas te brindarán siempre la máxima eficacia para realizar un corte profesional tanto en madera como en metal.

    Las mejores sierras de calar para madera y más baratas

    No lo dudes, ven a Clickfer a comprar las mejores sierras de calar para madera y más baratas. Una amplia selección de hojas de corte para que no tengas problemas a la hora de elegir la que necesitas. Hojas que están indicadas para todo tipo de trabajos y con las que vas a obtener siempre los mejores resultados.

  • TALADROS A BATERIA

    El taladro atornillador a batería es una de las herramientas más utilizadas, ya que se puede usar tanto a nivel doméstico como profesional. Cuenta con dos características principales, ya que sirve como taladro para hacer agujeros y como máquina para atornillar y desatornillar. De ahí su versatilidad y funcionalidad.

    En nuestro catálogo de Clickfer Breamo puedes encontrar una gran variedad de taladros atornilladores. Estas herramientas son de las mejores marcas y se hallan a los precios más competitivos. Si haces tu pedido ahora, lo podrás recibir en casa en un plazo de solo 24-48 horas. Además, muchos de estos taladros no tienen gastos de envío.

    Comprar taladro atornillador a batería

    Disponemos de una gran variedad de taladros atornilladores de diversos precios y características. Una herramienta que destaca por su comodidad, facilidad de uso y por su eficiencia. No tendrás que cambiar de herramienta, tan solo de cabezal, si tienes que hacer agujeros y atornillar, ya que se trata de una máquina dos en uno.

    La elección de un taladro atornillador u otro se basará en función del uso que le vayas a dar. Hay taladros de tipo profesional para un uso más intensivo, mientras que otros son más básicos e ideales para tener en casa. Deberás tener en cuenta también su peso y su tamaño, así como su potencia y ergonomía.

    Comprar taladro atornillador al mejor precio

    En nuestra tienda online especializada trabajamos siempre con las mejores marcas del mercado. Todos nuestros taladros atornilladores han sido fabricados con materiales de primera calidad. De esta forma, te brindamos las máximas garantías a la hora de elegir tu taladro para que lo puedas utilizar por mucho tiempo.

    Precisamente, el precio de estos taladros varía en función de sus principales características y de los accesorios que incorpore. No obstante, en nuestra tienda también ponemos a tu disposición brocas para taladro. Así podrás tener en casa diferentes recambios y brocas de distintos tamaños para hacer todo tipo de agujeros.

    Comprar taladro atornillador online

    La mayor parte de los taladros atornilladores actuales funcionan ya sin cables. Es importante, pues, que también tengas en cuenta la capacidad de la batería, lo que te permitirá realizar trabajos de más larga duración. Comprueba también el material en el que está fabricada la batería (iones de litio, níquel cadmio o níquel hidruro metálico).

    Compra también tu taladro percutor online y al mejor precio

    Además de tu taladro atornillador a batería, en nuestro catálogo también podrás comprar tu taladro percutor online. Con esta herramienta lo tendrás muy fácil a la hora de perforar las superficies más duras y resistentes. Un taladro que se emplea para hacer agujeros sobre piedra, porcelana u hormigón.

    Una de las diferencias entre el taladro en sí y el taladro percutor es que este último emplea discos estriados que rotan en contacto entre sí. Cuando las estrías se golpean, los impactos se transmiten a la broca del taladro y se produce el característico sonido del martilleo o percutor, de ahí su nombre.

    Quiere esto decir que la broca del taladro percutor no solo gira sobre sí misma, sino que también realiza un pequeño movimiento hacia delante y hacia atrás para romper más fácilmente la superficie del material.

    Tu taladro a batería en Clickfer Breamo

    Elige tu taladro a batería de la selección de taladros que ponemos a tu disposición. Todos ellos son de primeras marcas y ofrecen la máxima calidad, durabilidad y resistencia. Además, son herramientas manuales muy cómodas de utilizar y con las que podrás realizar múltiples tareas de bricolaje en tu casa o en tu trabajo.

    Clickfer es tu ferretería online especializada. Contamos con la mayor selección de herramientas eléctricas y manuales de la mayor calidad. Los precios más competitivos y las mejores marcas a tu alcance para que puedas equipar tu taller, tu empresa o tu negocio con las mejores máquinas.

  • TALADROS CON CABLE
  • CORTADORAS
  • ESMERILADORAS

    La esmeriladora eléctrica es una de las herramientas más versátiles que existen en el mercado. No en vano, se considera uno de los aparatos más importantes en cualquier taller mecánico, de herrería, carpintería, etc. En nuestro catálogo vas a poder encontrar las mejores esmeriladoras con una relación calidad-precio excelente.

    La esmeriladora te permite afilar las cuchillas o limpiar el óxido de la superficie de tus herramientas. Además, podrás moldear, desgastar o, cortar cualquier superficie de metal, plástico, cerámica o resina con el fin de darle la forma que desees. Es, pues, la herramienta perfecta para amolar, afilar y retirar las impurezas de la corrosión o la pintura de las superficies de metal.

    Comprar las mejores esmeriladoras

    En Clikfer contamos con una selección de esmeriladoras que se adaptan perfectamente a tu trabajo. Son aptas para cualquier profesión o incluso para uso doméstico. Las tenemos de diferentes características para que puedas elegir la que mejor se ajusta a tus necesidades. Una esmeriladora eléctrica puede ser la solución más efectiva que necesitas en tu trabajo.

    Esmeriladoras de banco y mesa a buen precio

    Dos de los tipos más habituales de esmeriladora son las de banco y mesa. Estas herramientas se montan sobre un banco de trabajo para que te resulte más sencillo trabajar. Con ellas puedes afilar herramientas y quitar rebajas de piezas. Las tareas de afilado y lijado son las más habituales con esta máquina, ideal para trabajar de forma cómoda en el taller.

    Esmeriladoras eléctricas Einhell y Belflex

    Siempre nos hemos caracterizado por trabajar con las mejores marcas del mercado. Algo que puede verse en cualquiera de nuestras herramientas manuales y eléctricas. En el caso de las esmeriladoras no podía ser menos y ponemos a tu disposición máquinas de marcas tan conocidas como Einhell y Belflex.

    Lee bien las características de cada una de estas herramientas para elegir la más adecuada para ti. Esmeriladoras eléctricas baratas y con diferentes niveles de potencia, velocidad en vacío y velocidad de banda. Compra también en nuestra tienda online los discos de widia para tu máquina para así obtener siempre los mejores resultados y acabados en todas tus piezas.

  • INGLETADORAS

    Bienvenido a nuestra ferretería online especialista en ingletadoras baratas. Revisa nuestra selección y haznos todas tus consultas sin compromiso. También contamos con todos los EPI y equipo que necesitas para trabajar con ellas.

    Además tener esta máquina al mejor precio, en nuestra web puedes elegir entre ingletadoras telescópicas y de mesa. Y solo trabajamos con las mejores marcas, como Einhell.

    Las mejores ingletadoras telescópicas y con mesa

    ¿Buscas una ingletadora profesional? ¿Has llegado hasta nuestra ferretería online para preguntarnos "qué ingletadora me recomiendan"? En esta sección encontrarás una selección de sierras ingletadoras ideales para los trabajos para los que se han designado.

    Todas nuestras ingletadoras sirven tanto para el trabajo profesional como para el personal; pero recuerda: siempre lleva equipado los EPIs adecuados y evita cualquier tipo de riesgos.

    Porque aunque tengas la mejor ingletadora telescópica o de mesa, no te evitara sufrir riesgos de atrapamiento o de corte. Si no tienes claro qué ingletadora es la mejor para ti, pídenos más información sin compromiso. Estaremos encantados de darte el mejor asesoramiento.

    ¿Ingletadora telescópica o ingletadora de mesa? ¿De segunda mano o de primera?

    A la hora de elegir una ingletadora, depende mucho del trabajo que realices. La ingletadora de mesa suele preferirse para trabajos en taller, mientras que la telescópica es más fácil para transportar y llevar a la obra.

    Hay muchas marcas de ingletadoras telescópicas: Parkside, Makita, Dewalt, Bosch, Einhell... En nuestra ferretería online solo reunimos las mejores, las que nosotros mismos usaríamos, y aquí te las presentamos.

    ¿Qué ingletadora me recomiendan?

    Lo que te recomendamos es que nunca compres una ingletadora de segunda mano. Invierte en una ingletadora de primera mano, con garantía de uso y que sepas que no haya sido manipulada. La ingletadora es una herramienta de precisión, muy fina, y necesitas que esté a punto para poder hacer cortes diagonales y de ángulo precisos. 

    Tanto si necesitas una ingletadora de madera o de metal, revisa nuestras ofertas. En caso de que necesites más información, recuerda que en nuestra ferretería online estamos para ayudarte. 

  • MARTILLOS
  • MEDICION Y DETECCION
  • KITS HERRAMIENTAS BATERIA

    En Clickfer Breamo te ofrecemos una amplia gama de kits de herramientas a batería, con equipos adecuados para distintas aplicaciones y oficios. Están adaptados para usuarios profesionales y para realizar las tareas de trabajo más comunes, dentro de las necesidades de cada sector: taladrar, sujetar, cortar, etc.

    Con nuestros kits de herramientas de batería dispondrás de las mejores máquinas de funcionamiento inalámbrico, te olvidarás de los cables y verás aumentado tu comodidad, no solo a la hora de trabajar, también para los transportes y los almacenamientos.

    ¿Por qué utilizar herramientas de batería?

    Como no tienen cables y no tienes que depender de una fuente de alimentación secundaria, las herramientas inalámbricas ofrecen una mayor flexibilidad y portabilidad. Al trabajar en varios proyectos o en espacios reducidos, las herramientas a batería te permiten maniobrar y moverte libremente sin el riesgo de tropezar o enredar un cable.

    Esta portabilidad es una clara ventaja para cualquier empresa móvil o contratista que necesite moverse con frecuencia en los lugares de trabajo. Además de su portabilidad, las herramientas eléctricas inalámbricas suelen ser más fáciles de almacenar que las con cable.

    Cosas como taladros inalámbricos, sierras y controladores de impacto se pueden colocar en cajones, estantes y, por lo general, vienen con contenedores de almacenamiento individuales para guardar la herramienta y las baterías que la acompañan.

    ¿Por qué comprar un kit de herramientas a batería?

    Casi todas las herramientas eléctricas del mercado en estos días vienen con baterías capaces de contener una gran cantidad de energía que no disminuye con el tiempo si la herramienta no está en uso.

    Además, estas herramientas de batería están hechas para ser livianas, lo que ayuda a reducir la fatiga del trabajador. Su batería también es intercambiable con tus otras herramientas eléctricas, algo muy conveniente y cómodo y una excelente manera de ahorrar.

    Kits de herramientas de batería baratas

    Además de las mejores herramientas, disponemos de un pack de cargador power con batería, que es válido para muchas máquinas distintas. Así, ahorrarás dinero en comparación a comprar cada máquina por separado con su cargador. Si bien en pack pueden ser ligeramente más baratas, si necesitas un taladro y una amoladora, por ejemplo, estarías pagando dos cargadores.

    En nuestra tienda online de herramientas para profesionales y particulares, casi todas nuestras herramientas de batería vienen sin batería y cargador. Estos tendrás que comprarlos por separado, pero, como te explicamos, es realmente la mejor manera de conseguir los precios más baratos en el momento en que necesites más de una máquina para tus tareas.

    Algunos de los kits de herramientas a batería baratas que puedes comprar en Clickfer Breamo son:

Menu

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Para obtener más información, consulta nuestra Política de Cookies. Puedes configurar o rechazar las cookies pulsando en el botón configurar cookies.