Aceptar Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

DISCOS DE WIDEA 

Hay 16 productos.
Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items
DISCOS DE WIDEA

Los discos de widia son accesorios de corte que constan de una plancha de acero al carbono y una serie de dientes de carburo de tungsteno soldados. En nuestro catálogo de Clickfer puedes comprar una selección de discos de widia para sierras, ingletadoras y máquinas portátiles.

La principal característica de los discos de widia son sus dientes. Estos varían tanto en número como en tamaño y forma en función del material que desees cortar. Cuanto menor sea el número de dientes del disco de widia, más rápido y menos preciso será el corte que ejecute. En cambio, si el disco tiene un número de dientes mayor, la velocidad de corte será más lenta pero más precisa.

Discos de widia para hormigón, metal y madera

En Clickfer contamos con una amplia variedad de discos de widia para hormigón, metal y madera. Debes tener en cuenta que has de escoger el disco que tenga un uso específico para cada material. De lo contrario, no lograrás los resultados apetecidos y el propio disco puede sufrir daños.

Todos los discos de widia que tenemos en nuestro catálogo se pueden utilizar en sierras, ingletadoras y máquinas portátilesLa ingletadora, por ejemplo, es una herramienta que se emplea para cortar diferentes materiales, tales como madera, PVC o metal. Una máquina que se caracteriza especialmente por su enorme grado de precisión.

Discos de widia para radial, amoladora y sierra circular

Asimismo, disponemos en nuestro catálogo de discos de widia para radial, amoladora y sierra circular. Con cada una de estas herramientas podrás emplear nuestros discos de widia para disfrutar de la mayor precisión en el corte de todo tipo de materiales. Tan solo tienes que escoger el disco más adecuado para tu herramienta e insertarlo en ella para poder realizar los cortes más adecuados.

Solo tendrás que acceder a cada disco y leer sus características. En ellas se indica el uso específico que se le puede dar, la altura y el número de los dientes, el grado de resistencia y dureza y las herramientas en las que puedes insertar el disco. Así lo tendrás mucho más sencillo a la hora de escoger el que mejor se ajusta a tus necesidades.

Las medidas que puedes comprar son 115, 125, 150, 180, 200, 216, 220, 250 y 300

Otro de los aspectos que deberás tener en cuenta a la hora de comprar tus discos de widia para sierras, ingletadoras y máquinas portátiles es la medida de los mismos. En nuestro catálogo contamos con una amplia variedad de medidas para que no tengas problemas a la hora de elegir la que necesitas.

Las medidas que puedes comprar son 115, 125, 150, 180, 200, 216, 220, 250 y 300. Con estas medidas vas a poder cortar con la máxima velocidad y precisión cualquier material.

Y desde 9,95€

Además, en Clickfer te garantizamos siempre el mejor precio en nuestros discos de widia. El más económico de nuestro catálogo tan solo cuesta 9,95 euros. Se trata de un disco de widia tronzador con segmento de metal duro y que está indicado especialmente para el corte de materiales no férricos: madera, plástico, PVC y acero blando.

A partir de este precio, tienes una amplia gama de discos de widia para todos los niveles y materiales. Todos ellos de la máxima calidad para que obtengas los mejores resultados y prestaciones.

Pásate por nuestro catálogo de Clickfer para comprar tus discos de widia para sierras, ingletadoras y máquinas portátiles. Podrás cortar con ellos cualquier material por duro que este sea. Elige también tus discos para radial, amoladora o sierra circular y obtén los cortes más precisos a la velocidad más adecuada. Discos que son perfectamente compatibles tanto para el trabajo profesional como para cualquier labor doméstica.

Menu