Aceptar Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

HORMIGON 

Hay 52 productos.
por página
Mostrando 1 - 50 de 52 items
Mostrando 1 - 50 de 52 items
HORMIGON

El hormigón armado es un elemento de la construcción que está formado por hormigón y acero. Dos materiales que, al combinarse, permiten que la estructura sea muy resistente a la compresión y a la tracción. Si quieres perforar este material, necesitas brocas para hormigón armado y pasamuros largas como las que tenemos en nuestro catálogo de Clickfer.

Las brocas para hormigón armado suelen tener la cabeza cortante fabricada con carburo de tungsteno o vidia, un tipo de metal casi tan duro como el diamante. El resto de la broca es de acero y te permitirá poder perforar hormigón armado con relativa facilidad. Son las brocas que se emplean, sobre todo, en el ámbito de la construcción.

Brocas para hormigón

Las brocas para hormigón que tenemos en Clickfer suelen disponer de hasta 3 filos de corte. De esta forma, podrás obtener agujeros más centrados, redondos y precisos. Están fabricadas con un tipo de geometría innovadora de alta durabilidad, lo que permite una mayor reducción del desgaste de la broca. El uso de estas brocas hará que no tengas que emplear un gran esfuerzo para hacer los agujeros tanto en hormigón armado como en ladrillo, granito o piedra.

De hasta 24mm de diámetro

En Clickfer contamos con brocas para hormigón de hasta 24 milímetros de diámetro. Puedes elegir la medida que desees en función del agujero que tengas que realizar. Estas brocas para hormigón te garantizan la máxima precisión para que puedas obtener un agujero completamente redondo. Son perfectas para profesionales, pero también para diversos trabajos domésticos. No en vano, se pueden emplear también con materiales como el ladrillo, la piedra o el granito.

Brocas para hormigón largas

También contamos en Clickfer con brocas para hormigón largas. La medida de la broca dependerá del uso que le vayas a dar. Son brocas que vienen con formas helicoidales para evacuar el polvo durante el proceso de perforado. Además, su punta en forma de flecha es ideal para romper con facilidad la dureza de la superficie. Si necesitas hacer un agujero de grandes dimensiones, lo más recomendable es comprar estas brocas para hormigón largas.

De hasta 46 centímetros

¿Cuál es la medida que necesitas? No te preocupes porque en Clickfer contamos con brocas para hormigón armado de hasta 46 centímetrosEsta longitud de brocas te permitirá realizar el trabajo de perforado con menor esfuerzo. Brocas muy resistentes y capaces de perforar este material con facilidad. Elige la medida que desees para obtener los agujeros más redondos, exactos y precisos.

Brocas pasamuros

Las brocas pasamuros de Clickfer vienen con la hélice patentada. Esta característica garantiza una rápida evacuación del polvo durante el perforado. De esta forma, se reducen los riesgos de obstrucción en el momento del trabajo. Además, estas brocas son auto centradoras para facilitar el control durante el inicio de la perforación. Verás lo sencillo que resulta trabajar con estas brocas pasamuros de Clickfer.

Brocas pasamuros de 50cm

Al igual que con las brocas para hormigón armado, disponemos de brocas pasamuros de diferentes medidas. En Clickfer tenemos brocas de este tipo de 50 centímetros. No tendrás ningún problema a la hora de realizar el agujero que desees. Contamos con las brocas pasamuros más adecuadas y con las medidas que necesitas.

Pásate por nuestro catálogo de Clickfer para ver la amplia selección de brocas para hormigón armado y pasamuros largas con las que contamos. Las mejores brocas del mercado para garantizarte la máxima precisión y exactitud en los trabajos. Estas brocas están fabricadas con materiales de primera calidad y están indicadas tanto para tareas profesionales como domésticas. Elige las que mejor se ajustan a tus necesidades y comprueba la enorme calidad y fiabilidad que presentan.

Menu