Las brocas para taladrar presentan diferentes características en función del material con el que se vaya a trabajar. Las brocas para madera, por ejemplo, disponen de una punta en tridente. Dos de ellas se hallan abiertas hacia los extremos y una central alargada. En Clickfer disponemos de una amplia variedad de brocas de madera especiales en todos los tamaños.
Las brocas de madera se distinguen del resto por su hélice. En este caso, está más abierta y espaciada que en el resto de brocas. De esta manera, no ofrece tantas revoluciones y se puede hacer agujeros sin que se astille la madera. Es muy importante tener en cuenta que estas brocas solo deben usarse en madera, ya que de lo contrario las dejarás inservibles en muy poco tiempo.
Si le echas un vistazo a nuestro catálogo, podrás comprobar que disponemos de una variada selección de brocas especiales para madera. Fíjate bien en la punta centradora que posee y que es la encargada de clavarse en la madera antes de taladrar. Una punta que sirve a modo de guía para conseguir unos agujeros más firmes y precisos.
En caso de que necesites hacer unos agujeros de mayor diámetro, contamos con brocas para madera anchas. Con estas brocas podrás hacer agujeros pasantes, orificios para insertar tornillos, hacer biselados en los cantos de la madera, etc. Elige la medida que desees para hacer los agujeros que necesitas.
Dentro de estas brocas para madera anchas, puedes encontrar brocas de hasta 40 milímetros de diámetro. Estas brocas están fabricadas en acero o cromo vanadio, el mejor material para hacer perforaciones en la madera. Elige el diámetro en milímetros que necesites para realizar los agujeros más adecuados y precisos.
Para una mayor perforación, tenemos a tu disposición brocas para madera grandes y largas. No importa el tipo ni el grosor de la madera que debas perforar. Todas nuestras brocas están especialmente indicadas para este uso. Comprobarás su eficacia y fiabilidad desde el primer momento que las utilices.
Al igual que con las brocas anchas, disponemos también de todos los tamaños de brocas para madera grandes y largas que desees. Podrás elegir más fácilmente la broca que necesitas de la amplia selección de medidas que te proponemos. Lo más recomendable es contar con todos los tamaños para poder perforar cualquier tipo de madera. La relación calidad-precio de Clickfer te permitirá poder disponer de todas las brocas para madera que desees.
A su vez, contamos con brocas para madera pequeñas para realizar agujeros de menor diámetro y tamaño. Estas brocas están pensadas para hacer este tipo de orificios en los que se requiere de un mayor grado de precisión. Son brocas ideales para trabajar en madera, ya que están fabricadas y diseñadas de tal forma que no astillan el material.
Estas brocas para madera son ideales para pequeñas perforaciones o maderas sencillas. En muchas ocasiones, usamos una misma broca para cualquier tipo de madera. Sin embargo, esto puede hacer que el agujero no sea preciso y que la madera se pueda agrietar, astillar o romper. Las brocas para madera pequeñas de Clickfer son las más adecuadas en estos casos.
Échale un vistazo a nuestra selección de brocas para madera especiales. Disponemos de una gran variedad de brocas en diferentes tamaños para que puedas elegir la más adecuada. Disfrutarás siempre de los mejores resultados y obtendrás un acabado perfecto con estas brocas de la más alta calidad.