Un compresor de aire es una herramienta que comprime el aire del exterior. Al expulsarlo, lo hace con mucha más fuerza debido, precisamente, a la compresión. Una máquina muy útil y muy versátil y que puedes emplear tanto en trabajos domésticos como profesionales. En Clickfer contamos con una gran selección de compresores de aire pequeños de 12V y profesionales.
El compresor de aire es una herramienta que puedes utilizar para una gran cantidad de actividades y tareas. Pintar, barnizar, inflar las ruedas de un vehículo, hacer funcionar otras herramientas neumáticas, pintura y limpieza industrial, etc. Solo tendrás que elegir el compresor de aire más adecuado para ti en función del uso que le vayas a dar.
Los compresores de aire pequeños, por ejemplo, están especialmente indicados para trabajos domésticos. Son compresores sencillos que puedes utilizar en casa para múltiples tareas. Por lo general, estos compresores poseen una menor capacidad de aire que los compresores industriales. No obstante, pueden llegar a aspirar más de 200 litros por minuto con una presión de 8 bares.
En Clickfer contamos con una serie de compresores de aire pequeños para que puedas elegir el que mejor se ajusta a tus necesidades. Observa bien las características de cada uno de ellos y aprovecha las ofertas que tenemos para ti.
De entre los compresores de aire más pequeños están los de 12V. Un compresor que puede alcanzar una potencia de 144 W y una presión máxima de 300 PSI. Estos compresores ofrecen un caudal de aire de 10 litros por minuto y cuentan con una manguera de 60 centímetros de longitud. Por su tamaño, prácticamente está considerado un compresor de aire mini, por lo que resulta muy manejable y fácil de llevar a cualquier parte. Una herramienta muy práctica y a un precio muy asequible.
Si lo deseas, también contamos en Clickfer con modelos de compresores de aire más profesionales. Compresores de diferentes características y que poseen un depósito de aire con mayor capacidad. Deberás tener en cuenta el caudal de aire que puede llegar a ofrecer y la presión del mismo. No obstante, cualquiera de estos compresores es perfecto para realizar cualquier labor profesional.
De hecho, contamos con compresores de aire profesionales para todos los usos. Una de las principales ventajas de esta herramienta es que resulta de lo más versátil. Puedes emplearla para numerosas aplicaciones, de ahí que sea indispensable en una gran cantidad de trabajos y sectores. Contar con un compresor de aire de este tipo en un taller, por ejemplo, es de máxima prioridad.
Disponemos en nuestro catálogo de compresores de aire para nevera, aire acondicionado y mucho más. El compresor de aire acondicionado, por ejemplo, es la máquina que se encarga de comprimir el gas que actúa como fluido refrigerante. Si se aumenta la presión, las partículas que componen el gas se mueven más rápido y la temperatura aumenta.
Igual ocurre con el compresor de aire para nevera, ya que se trata de la máquina que hace circular el refrigerante por todo el sistema.
Échale un vistazo a nuestro catálogo de compresores de aire pequeños de 12V y profesionales. Contamos con modelos de diferentes características y tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades. Te ofrecemos siempre la mejor relación calidad-precio y la posibilidad de envío gratuito en muchos de estos modelos. La mejor oportunidad de disponer de una máquina indispensable y que te será de gran ayuda tanto en tu casa como en el trabajo.