Aceptar Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

LIJAS 

Hay 30 productos.
Mostrando 1 - 30 de 30 items
Mostrando 1 - 30 de 30 items
LIJAS

El lijado es una tarea fundamental en muchos trabajos para conseguir un acabado perfecto. De hecho, cualquier pieza no estará del todo terminada hasta que la superficie no esté perfectamente lijada. Para que no te falte de nada, en Clickfer ponemos a tu disposición una amplia selección de lijas para lijadora, discos lija y tablas de granos para lijas.

Todos estos accesorios son perfectos para que puedas lijar tanto a mano o con ayuda de alguna herramienta portátil. Fabricados con materiales de primera calidad, podrás obtener siempre los mejores resultados. Una selección de artículos imprescindibles para tu labor doméstica o profesional.

Lijas para lijadora

Una lijadora es una máquina con la que poder realizar más cómoda y eficazmente el proceso de lijado. Para ello, tendrás que integrar en esta herramienta tus lijas para lijadora, un artículo que podrás encontrar en nuestro catálogo al mejor precio. Te ahorrarán tiempo y esfuerzo en tu trabajo.

Discos lija para jirafa

Por otro lado, también contamos en Clickfer con discos lija para lijadora Jirafa. Los discos que puedes encontrar aquí se adaptan perfectamente a cualquier lijadora Jirafa. Se trata de un disco en velcro con soporte de film de poliéster y óxido de aluminio. Una de las grandes ventajas de estos discos lija para Jirafa es que son mucho más resistentes a las roturas.

Además, otro aspecto que diferencia a estos discos lija del resto es su base de plástico. Esto le confiere al disco lija una mayor resistencia y durabilidad con respecto a otros discos que presentan la base en papel.

Tabla de granos de lijas

Además, tienes a tu disposición una tabla de granos de lijas. El grano es el material abrasivo que va adherido al soporte de la lija. En la actualidad, podemos distinguir hasta tres tipos de granos:

  • Grano de carburo de silicio: se emplea para el lijado de materiales sólidos como el vidrio, la piedra, el mármol, la cerámica, la goma, el plástico, etc.
  • De óxido de aluminio: más durable que el anterior, se usa para el lijado de madera, paredes enlucidas y metal.
  • Grano de corindón de circonio: el más durable de los tres, es ideal para el lijado de superficies de acero inoxidable.

También pliegos lija y rollos de estropajo Scotch Brite

En Clickfer también puedes comprar pliegos de lija y rollos de estropajo Scotch Brite. Hay diferentes tipos de pliegos de lija, ya que se suelen emplear para diferentes materiales en función del tipo de grano que posean.

Los pliegos de lija para hierro, por ejemplo, disponen de un soporte de algodón especial y están fabricados con tela esmeril de naxos legítimo. Los pliegos de lija para madera, por su parte, están hechos a base de papel sílex natural. Todos ellos tienen una gran resistencia al embozamiento y te ofrecen la máxima durabilidad.

Si lo deseas, también puedes comprar los rollos de estropajo Scotch Brite. Estos rollos vienen ya pre cortados y son perfectos para fregar. Además, son muy fáciles de aclarar una vez hayas terminado tu tarea. Hojas que se adaptan perfectamente al lijado manual o al lijado con lijadoras orbitales y que se utilizan, sobre todo, con materiales como el metal o la madera.

Accede a nuestro catálogo de Clickfer para poder ver la amplia selección que tenemos de lijas para lijadoras, discos lija y tablas de granos para lijas. Todos estos artículos y accesorios son de uso imprescindible si llevas a cabo regularmente trabajos de lijado. Podrás obtener los mejores resultados y acabados en cualquier superficie. Además, si haces tu pedido ahora lo podrás recibir en casa en un plazo de solo 24-48 horas.

Menu