Aceptar Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
MALLA ANTIHIERBAS VERDE 3 METROS 130 GR Ver más grande

MALLA ANTIHIERBAS VERDE 3 METROS 130 GR

3305

2,90 €

Disponibilidad: Stock

Pídelo AHORA y recíbelo en 24 - 48 horas

Malla antihierbas de 3 metros de ancho. Las Mallas Antihierbas son una herramienta eficaz y económica contra la maleza y las hierbas malas no deseadas de nuestros cultívos y jardínes. Son de fácil instalación y además, sus materiales son de alta densidad y calidad. 

 

Las malas hierbas son un serio enemigo para nuestras cosechas y jardínes.Causan daños impidiendo que los cultivos sean de buena calidad, se apropian de espacio en el terreno, también se suministran del agua, luz y nutrientes que nuestras plantas y cultivos necesitan, causando la mala germinación de nuestras plantas y cosechas. 

 

Pueden ser conductoras de enfermedades y plagas que sean nocivas tanto como para los cultivos como para el ser humano. Su eliminación se ha convertido en unos de los principales objetivos en la agricultura, siendo muy útil y económico la colocación de las Mallas Antihierbas. Ya que la misión de estas Mallas Cubresuelos, es la de impedir la germinación de las malas hierbas y maleza. 

 

Nos ahorran tiempo de trabajo y también disminuyen en los costes. 

Malla antihierbas de 130 gramos por metro cuadrado en color verde, fabricada en polipropileno de alta densidad con componentes U.V anti-solar, tiene una durabilidad de 5 años. 

 

CARACTERISTICAS: 

-Impide el crecimiento de hierbas y malezas en sus cultívos, además, gracias a su tejido poroso, no se producen charcos causados por la lluvia o riego. 

-Mantiene más tiempo la humedad de los cultívos , ya que esta Malla Cubresuelo, actúa contra las altas temperaturas gracias a su tejido manteniendolos mas frescos y humedos. 

-Tiene una buena transmisión solar, siendo beneficioso para sus plantas. No se deshilacha cuando es cortada para su uso, lo que hace que esta malla sea muy resistente. 

-Ideal para la lucha contra el deshierbe en invernaderos, viveros, jardínes privados y jardínes y parques públicos, actuando para el beneficio de plantas y para que no afeen su estética. 

-Actúa como base para la colocación del césped artificial gracias a su tejido poroso que no produce encharcamientos. 

 

PRECIO POR METRO LINEAL 

 

ROLLO COMPLETO 100 METROS 


Los clientes que compraron este producto también han comprado...

29 otros productos de la misma categoría:

Menu