Aceptar Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CEPILLOS 

Hay 30 productos.
Mostrando 1 - 30 de 30 items
Mostrando 1 - 30 de 30 items
CEPILLOS

Los cepillos de alambre, de púas, para amoladoras y taladros son accesorios muy útiles y funcionales a la hora de usar estas herramientas. No obstante, es muy importante que tengas en cuenta el tipo de herramientas que vas a utilizar para comprar el cepillo más adecuado. En Clickfer te ofrecemos una variada selección para que puedas elegir el que desees.

Contamos con diferentes tipos de cepillos de alambre y de púas tanto a nivel doméstico como profesional. Con ellos podrás obtener los mejores resultados y un rendimiento uniforme en tu trabajo. Échale un vistazo a cada uno de ellos para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Cepillos para amoladoras

Los cepillos para amoladoras están indicados para trabajar sobre superficies lisas. No obstante, las características especiales de nuestros cepillos te permitirán cepillar las áreas de más difícil acceso. Contamos con cepillos para amoladoras de diferentes formatos, tamaños y precios. De hecho, se adaptan muy bien al material con el que trabajes y son muy flexibles y versátiles.

Cepillos de alambre para amoladoras

Disponemos de una gran variedad de cepillos de alambre para amoladoras. Son perfectos para eliminar óxidos, pinturas, rebabas, etc. Estos cepillos de alambre para amoladoras te permitirán trabajar sobre superficies metálicas, caucho, plásticos, madera, vidrio, etc. Algunos de ellos vienen con visión transparente para poder ver la superficie sobre la que se trabaja.

Cepillos para taladros

Los cepillos para taladros, por su parte, también poseen diferentes diseños y tamaños para una mayor versatilidad de uso. Son perfectos para trabajar sobre superficies lisas, pero también para llegar a zonas de difícil acceso, orificios, rincones, etc. Lo más recomendable es usar estos cepillos para taladros en máquinas portátiles o fijas que dispongan de portabrocas. Con estos cepillos podrás eliminar fácilmente rebabas, pintura, óxido y todo tipo de excedentes en piezas.

Cepillos de alambre para taladros

Los cepillos de alambre para taladros son de diferentes formas y tamaños y se adaptan muy bien al material con el que se trabaja. Estos cepillos están fabricados con alambre de acero latonado y poseen diferentes medidas de espiga y diámetro exterior. Un accesorio imprescindible y de la máxima calidad que puedes encontrar al mejor precio en Clickfer.

Otros cepillos profesionales

Si lo deseas, también puedes comprar en Clickfer los mejores cepillos profesionales. Estos cepillos son ideales para que obtengas los mejores resultados en tu trabajo. Cepillos de alambre y de púas para amoladoras y taladros fabricados con materiales de primera calidad. La relación calidad-precio que obtendrás con nuestros cepillos es realmente única.

Circulares

Uno de los cepillos profesionales más habituales son los que poseen forma circular. Estos cepillos son ideales para trabajar en todo tipo de superficies y llegan muy bien a las zonas de más difícil acceso. Te permitirán retirar el excedente en las piezas, así como el óxido, la pintura, rebabas, etc. La ergonomía de los cepillos profesionales circulares es la mejor para cualquier operario.

De púas

También contamos con cepillos de púas ideales para eliminar cascarillas en soldaduras o arenas en las piezas de fundición. También son perfectos para el pulido en piedra o para obtener superficies rústicas en madera. Con estos cepillos de púas te resultará muy sencillo retirar y eliminar óxidos, pinturas y todo tipo de adherencias en cualquier superficie. Un cepillo de alambre profesional y manual de la máxima calidad.

Limpiabujías

Los cepillos limpiabujías de nuestro catálogo de Clickfer te ayudarán a limpiar limas y herramientas. Se suelen utilizar con mucha frecuencia en el sector de la joyería, la electrónica o la artesanía. También son perfectos para limpiar bujías, bornes, pinzas terminales, máquinas, muebles, etc. Estos cepillos limpiabujías se usan, a su vez, para el fregado de la cubierta en las embarcaciones, las terrazas, piscinas o incluso para el cuarto de baño.

Para brochas

Por último, contamos con cepillos profesionales para brochas. La forma y las características de estos cepillos manuales son las más adecuadas para llegar a zonas de difícil acceso. Obtendrás los mejores resultados y acabados en el menor plazo de tiempo.

Accede ya a nuestro catálogo de Clickfer y compra los mejores cepillos de alambre, de púas, para amoladoras y taladros. Cepillos manuales para usar en casa o en el trabajo y que resultan imprescindibles para tu labor.

Menu