Aceptar Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

INGLETADORAS  Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items
INGLETADORAS

Comprar ingletadoras online al mejor precio

Bienvenido a nuestra ferretería online. Somos especialistas en ingletadoras, revisa nuestra selección y haznos todas tus consultas sin compromiso. También contamos con todos los EPI y equipo que necesitas para trabajar con ella.

Las mejores ingletadoras telescópicas y con mesa

¿Buscas una ingletadora profesional? ¿Has llegado hasta nuestra ferretería online para preguntarnos: "qué ingletadora me recomiendan"? En esta sección encontrarás una selección de sierras ingletadoras ideales para los trabajos para los que se han designado.

Todas nuestras ingletadoras sirven tanto para el trabajo profesional como para el personal; pero recuerda: siempre lleva equipado los EPIs adecuados y evita cualquier tipo de riesgos.

Porque aunque tengas la mejor ingletadora telescópica de 2020 o de mesa, no te evitara sufrir riesgos de atrapamiento o de corte. Si no tienes claro qué ingletadora es la mejor para ti, pídenos más información sin compromiso. Estaremos encantados de darte el mejor asesoramiento.

¿Ingletadora telescópica o ingletadora de mesa? ¿De segunda mano o de primera?

A la hora de elegir una ingletadora, depende mucho el trabajo que realices. La ingletadora de mesa suele preferirse para trabajos en taller, mientras que la telescópica es más fácil para transportar y llevar a la obra.

Hay muchas marcas de ingletadoras telescópicas: Parkside, Makita, Dewalt, Bosch, Einhell... En nuestra ferretería online solo reunimos las mejores, las que nosotros mismos usaríamos, y aquí te las presentamos.

¿Qué ingletadora me recomiendan?

Lo que te recomendamos es que nunca compres una ingletadora de segunda mano. Invierte en una ingletadora de primera mano, con garantía de uso y que sepas que no haya sido manipulada. La ingletadora es una herramienta de precisión, muy fina, y necesitas que esté a punto para poder hacer cortes diagonales y de ángulo precisos. 

Tanto si necesitas una ingletadora de madera o de metal, revisa nuestras ofertas. En caso de que necesites más información, recuerda que en nuestra ferretería online estamos para ayudarte. 

Menu