Aceptar Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

KITS HERRAMIENTAS BATERIA  Hay 13 productos.

Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items
KITS HERRAMIENTAS BATERIA

En Clickfer Breamo te ofrecemos una amplia gama de kits de herramientas a batería, con equipos adecuados para distintas aplicaciones y oficios. Están adaptados para usuarios profesionales y para realizar las tareas de trabajo más comunes, dentro de las necesidades de cada sector: taladrar, sujetar, cortar, etc.

Con nuestros kits de herramientas de batería dispondrás de las mejores máquinas de funcionamiento inalámbrico, te olvidarás de los cables y verás aumentado tu comodidad, no solo a la hora de trabajar, también para los transportes y los almacenamientos.

¿Por qué utilizar herramientas de batería?

Como no tienen cables y no tienes que depender de una fuente de alimentación secundaria, las herramientas inalámbricas ofrecen una mayor flexibilidad y portabilidad. Al trabajar en varios proyectos o en espacios reducidos, las herramientas a batería te permiten maniobrar y moverte libremente sin el riesgo de tropezar o enredar un cable.

Esta portabilidad es una clara ventaja para cualquier empresa móvil o contratista que necesite moverse con frecuencia en los lugares de trabajo. Además de su portabilidad, las herramientas eléctricas inalámbricas suelen ser más fáciles de almacenar que las con cable.

Cosas como taladros inalámbricos, sierras y controladores de impacto se pueden colocar en cajones, estantes y, por lo general, vienen con contenedores de almacenamiento individuales para guardar la herramienta y las baterías que la acompañan.

¿Por qué comprar un kit de herramientas a batería?

Casi todas las herramientas eléctricas del mercado en estos días vienen con baterías capaces de contener una gran cantidad de energía que no disminuye con el tiempo si la herramienta no está en uso.

Además, estas herramientas de batería están hechas para ser livianas, lo que ayuda a reducir la fatiga del trabajador. Su batería también es intercambiable con tus otras herramientas eléctricas, algo muy conveniente y cómodo y una excelente manera de ahorrar.

Kits de herramientas de batería baratas

Además de las mejores herramientas, disponemos de un pack de cargador power con batería, que es válido para muchas máquinas distintas. Así, ahorrarás dinero en comparación a comprar cada máquina por separado con su cargador. Si bien en pack pueden ser ligeramente más baratas, si necesitas un taladro y una amoladora, por ejemplo, estarías pagando dos cargadores.

En nuestra tienda online de herramientas para profesionales y particulares, casi todas nuestras herramientas de batería vienen sin batería y cargador. Estos tendrás que comprarlos por separado, pero, como te explicamos, es realmente la mejor manera de conseguir los precios más baratos en el momento en que necesites más de una máquina para tus tareas.

Algunos de los kits de herramientas a batería baratas que puedes comprar en Clickfer Breamo son:

Menu